Call of Duty: Black Ops Cold War

Así es Miami Strike, el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War

¡Ya sabemos cuál será el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War! Se trata de Miami Strike, cuyas primeras imágenes ya se han filtrado

Así es Miami Strike, el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War

La segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War traerá un nuevo mapa para el multijugador. Treyarch así lo ha asegurado en sus redes sociales, confirmando la llegada de un nuevo escenario para el shooter.

Este se conocerá como Miami Strike, que aterrizará a finales de marzo coincidiendo con el arranque del mid season de esta segunda campaña. A continuación, te mostramos las primeras imágenes que se han lanzado ya del mapa, que formará parte del modo 6vs6.

Todo sobre Miami Strike, mapa de Black Ops Cold War

Será un mapa con apenas espacios abiertos, lo que significa que estará enfocado en los enfrentamientos a corto alcance en la que armas como los francotiradores serán bastante inútiles. Habrá dos edificios principales: el más grande será el que está frente al equipo azul (el que empieza en la derecha), mientras que el equipo rojo (el que empieza a la izquierda) tendrá cerca el otro edificio grande, de menor tamaño.

Aún así, esto no descompensará a los equipos, puesto que los rojos contarán con más espacios para defenderse del ataque de sus rivales. El mapa tiene un montón de pasillos y recovecos en los que esconderse y su estética parece la de un barrio de clase media con aparcamientos y un hotel gigantesco en mitad de este.

Habrá tres líneas principales de acción: rodear el mapa por la izquierda, por la derecha o atravesando los dos edificios principales. Parece ser que, además, contará con una lista de juego especial desde su lanzamiento.

No será el único de los mapas que llegue próximamente: también estarán Golova, un espacio inserto en territorio ruso cerca de Montes Urales y Mansión, un mapa disponible para 2v2 y 3v3, en modo gunfight, que se localiza en La Habana (Cuba).

¡Qué ganas teníamos de que llegaran nuevos mapas al multijugador!