Michael, de GTA V, critica las filtraciones de GTA VI

"No creáis todo lo que veis en internet"

Michael, de GTA V, critica las filtraciones de GTA VI | Kyaooo

Ned Luke, el actor que da vida a Michael en GTA V, se ha hartado de todos los rumores sobre GTA VI. Rockstar no ha anunciado en ningún momento el desarrollo del juego, pero en internet se pueden leer disparatadas teorías sobre el mismo, algunas que pueden dar el pego y otras que no se sostienen.

De hecho, según uno de los últimos rumores, el pasado 25 de marzo debería haberse presentado el juego. Sin embargo, llegó ese día y todavía seguimos esperando.

GTA VI: bulos, rumores y ninguna noticia oficial

Al igual que ocurre con todos los bulos y rumores sobre el coronavirus, los videojuegos tienen años de experiencia en todo este mundillo. Afortunadamente, en la industria lúdica lo único que consiguen es crear salseo, algo muy distinto al daño que causan en la crisis sanitaria.

No obstante, aunque los medios tenemos gran parte de culpa, la expansión de este tipo de información debería ser mucho menor. Sobre todo para evitar malentendidos cuando la compañía lo anuncie oficialmente.

Luke ha terminado cansado de todos estos rumores. Afirma rotundamente que no hay que creerse todo lo que se ve en internet e intenta desmentir la información que ha aparecido hasta el momento.

«Dicen que GTA VI transcurrirá en Vice City. ¿Cómo obtienen toda esa información estas personas?», se pregunta Luke. «Gente, ¿no lo pilláis? No os creáis nada de lo que ves en internet de BossManFuck, TheWorld, o como se llame, o cualquiera de esos tipos».

Los filtradores «no tienen información privilegiada», continúa Luke. «Es puro clickbait. Cuando leáis la información de Rockstar, entonces estaréis informados».

El vídeo original es una conversación en Instagram de Ned Luke con Shawn Fonteno, actor que dio vida a Franklin en GTA V. Ese vídeo ya no se puede ver, pero el usuario de Twitter OhMrZack lo ha rescatado y lo podéis ver en esta misma noticia.

Comentarios