Genshin Impact

MiHoYo confirma la llegada de Genshin Impact a PS5

MiHoYo asegura que Genshin Impact aterrizará pronto a PS5, contando con todas las novedades de la consola, como la resolución 4K o una optimización perfecta

MiHoYo confirma la llegada de Genshin Impact a PS5

MiHoYo, la desarrolladora encargada de llevar a cabo uno de los fenómenos del momento, Genshin Impact, acaba de confirmar que efectivamente su título se lanzará gratuitamente a PS5. A través de un tráiler, en el que hemos podido ver a varios personajes, la compañía resuelve todas las dudas que había al respecto, satisfaciendo las demandas de su comunidad.

Como era de esperar, el título contará con todas las novedades que trae consigo la PS5, una consola que es capaz de sacarle el máximo partido a los videojuegos de mundo abierto, como es el caso de este. El presidente de la compañía asegura que esto permitirá que el eco de la popularidad de Genshin Impact se amplíe aún más gracias a las características del dispositivo de Sony.

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact en PS5

Entre las características nuevas que se incorporarán al RPG de mundo abierto, encontramos dos que destacan por encima del resto: la posibilidad de que el título se vea en 4K con los gráficos al máximo y que los tiempos de carga se reduzcan al mínimo. Además, también se mejorarán las texturas, lo que nos permitirá ver a Teyvat en su mayor esplendor.

6 meses después de su lanzamiento, Genshin Impact sigue mejorando todas sus prestaciones. Lo que todavía falta por conocer es la fecha de lanzamiento oficial, algo que miHoYo todavía no ha confirmado. Aún así, se espera que no se demore más allá de comienzos del verano, por lo que solo tendremos que esperar un par de meses.