Mimi tomo, el nuevo evento de Genshin Impact con múltiples recompensas

MiHoYo acaba de lanzar un nuevo evento en Genshin Impact, Mini tomo, donde podremos conseguir protogemas y decoraciones para la Relajatetera.

Mimi tomo, el nuevo evento de Genshin Impact con múltiples recompensas | Kyaooo

Mini tomo es el nuevo evento de Genshin Impact que arrancará el próximo 27 de mayo y terminará el 6 de junio: durante su celebración, tendremos que buscar Hiluchurls para que nos aporten información extra para poder encontrar al Hilihurl extraño, que nos reportará con una serie de recompensas suculentas como protogemas o planos de decoración.

Será el Gremio de Aventureros los que nos pidan ayuda para encontrar a esa criatura. Junto a Ella Musk, hablaremos con el resto de Hilihurl. El único requisito para participar es tener un Rango de Aventura 20 o superior. Además, una vez acabe el evento se activará la misión especial El Hilichurl desaparecido.

A continuación, te contamos cuáles son las mecánicas principales durante el evento Mini tomo.

Cómo jugar el evento Mimi tomo de Genshin Impact

Lo primero que tendrás que hacer será buscar Hilihurls para hablar con ellos, que te darán pistas que, junto a la guía de la página del evento. Estos se encuentran en una serie de lugares de avistamiento: algunos accederán a colaborar y hablar con Ella Musk. Algunos incluso te encargarán misiones para que les ayudes.

Ten en cuenta que no hablan bien tu idioma: utiliza el Breve diccionario de hilichurlio (está en el inventario de misiones) para intentar traducir las palabras que no entiendas.

Con toda la información revelada, s el momento de ponerse manos a la obra: tendrás que buscarlo donde te digan y, posteriormente, derrotarlo en combate.Además de las tradicionales protogemas, ingenio de héroe y moras, también te darán una serie de planos de decoración (blueprints) para tu casa de Relajatetera, que incluyen:

  • Linterna bordada: Pabellón exquisito.
  • Cortina de brocado.
  • Biombo floral: Biombo dorado con brocado floral de hostas.
  • Tambor del cielo atronador.
  • Escenario con linternas: Música animada.
  • Cortina de seda con dibujo: Arrebol del cielo.
  • Farola con borlas: Calles hermosas.

¡Ánimo y suerte con la búsqueda!

Comentarios