Minecraft

Minecraft recibe una actualización para arreglar los bugs del parche del Nether

El último parche tenía un par de errores menores

Minecraft recibe una actualización para arreglar los bugs del parche del Nether

Hace unas semanas, Mojang daba un auténtico giro al lore del juego y potenció el Nether de Minecraft con nuevos mobs, biomas y entornos naturales.

La actualización 1.16 era una de las más potentes que habíamos visto hace unos años, y estaba tan centrada en el mundo subterráneo que no dudaron un momento en llamarla Nether Update. Pues bien, como todos los nuevos cambios, estos sufrieron algunos bugs que ahora se han solucionado gracias a otra actualización, la 1.16.1, que ya está disponible para todos los dispositivos.

Bugs y cambios de la actualización 1.16.1

Estas son las novedades respecto a esta pequeña actualización:

  • Se han arreglado los problemas relacionados con los artículos Netherite que se perdieron en el fuego o la lava
  • Se ha solventado el error por el que el mensaje del botón de selección de recetas se muestra cuando se pasa el cursor sobre un elemento del recetario que no se puede elaborar utilizando el mando
  • Los elementos seleccionados de la receta puestos en la rejilla de entrada de la elaboración pueden ahora pasar el cursor por encima con el mando para ver sus nombres en la punta de la herramienta, ¡lo que lo hace mucho más intuitivo!
  • Algunos usuarios han reportado que el juego podía crashear cuando se jugaba un emote y se suspendía el juego. Esto ya se ha solventado. (MCPE-73325)
  • Los emotes ya no pueden equiparse antes de que se desbloqueen (MCPE-84810)
  • Las skins personalizadas funcionan de nuevo correctamente en el multijugador (MCPE-48207)

Recuerda que puedes revisar los últimos cambios de Minecraft aquí.