Minecraft

Herobrine, la mejor manera de pasar miedo en Minecraft

El mod de Herobrine hace que podamos encontrarnos a este terrorífico personaje en cualquier lugar

Herobrine, la mejor manera de pasar miedo en Minecraft

De Minecraft podemos imaginarnos cualquier cosa menos pasar miedo. Es cierto que seguro que algún que otro susto nos habremos llevado, pero por lo general no es un juego que iniciemos para pasar miedo… o sí. Porque con el mod de Herobrine dejaremos de ver el título de Mojang con los mismos ojos.

Este mod introduce uno de los personajes más terroríficos de la historia del videojuego. Y lo peor de todo es que su presencia no está asegurada: puede pasar o no. Imagina ir al bosque a recolectar un determinado material y que, de pronto, en un giro de cámara, se planta delante de ti… ¡vaya susto!

Pasar miedo en Minecraft

Y, como es habitual en los juegos de Herobrine, este mutante no dejará de perseguirnos hasta conseguir matarnos y que perdamos todos los objetos que teníamos. Lo más extraño de todo es que su aparición será muy puntual, pero su presencia estará ahí: en los alrededores de nuestra aldea, veremos construcciones que no ha hecho ningún ser vivo… sino él, con la intención de asustarnos y mandarnos un mensaje: estoy aquí, prepárate para el infiernos.

Sus construcciones pueden ser de este estilo:

construcciones herobrine minecraft

O incluso aún más enigmáticas:

minecraft construccion herobrine

Lo cierto es que es un mod bastante peculiar y que puede ser bastante recomendable para jugar con amigos. Será una forma distinta de enfrentarnos a Minecraft, de eso no hay ninguna duda. Y tener ese gusanillo constante de que puede aparecer para asustarnos será algo tan divertido como terrorífico.

Por lo demás, el juego será bastante similar al normal. Puedes llegar al End, viajar al mundo subterráneo, construir, lootear, encantar tus armas, adentrarte en mazmorras… Lo habitual, solo que con el pequeño añadido de que, estés donde estés, tienes que tener cuidado de no pegarte el susto de tu vida.

Si no sabes cómo instalar un mod, recuerda que tenemos una pequeña guía explicándolo para que no te cueste absolutamente nada y no te comas la cabeza.