Minecraft

Convierte tu mapa de Minecraft en Hogwarts gracias a este mod de Harry Potter

Minecraft y Harry Potter se dan la mano gracias a un mod gratuito que permite convertir tu mapa en Hogwarts

Convierte tu mapa de Minecraft en Hogwarts gracias a este mod de Harry Potter

Minecraft y Harry Potter se dan la mano gracias a un mod gratuito que permite convertir tu mapa en Hogwarts. La aplicación tiene dos versiones: una más light para los ordenadores menos potentes y la normal, con un sinfín de detalles gráficos que maravillarán a los fanáticos de los dos universos.

La desarrolladora es Floo Network, «un pequeño grupo de minecrafters que ha trabajado sin descanso en esto incontables horas», por lo que piden una pequeña donación para agradecer el trabajo hecho. Su trabajo no se limita a la introducción de elementos ornamentales similares a la obra de J.K. Rowling, sino que también hay quests, rompecabezas e incluso pequeñas historias muy inmersivas como las clases de magia en la propia Hogwarts. ¡La unión de Minecraft y Harry Potter es perfecta!

Pero no todo acaba en la escuela donde estudiaron Harry Potter y el resto de protagonistas de la saga: espacios como la Madriguera, Hogsmeade, Callejón Diagón y Privet Drive también aparecen representados. Todo esto y más convierte a Minecraft School of Witchcraft and Wizardry en uno de los mejores mods que se han hecho hasta el momento para el título de Mojang.

¿Lo has probado y te ha gustado? No dudes en echarles un mano y apoyarlos en Patreon para que puedan ver valorado su trabajo.