Cómo desbloquear la misión El ritmo que nutre los brotes de Genshin Impact

En esta guía de Genshin Impact, te mostraremos paso por paso cómo desbloquear la misión 'El ritmo que nutre los brotes' y cómo podrás resolverla

Cómo desbloquear la misión El ritmo que nutre los brotes de Genshin Impact | Kyaooo

Las misiones de Aranana en los bosques de Sumeru están siendo un verdadero quebradero de cabeza, porque seguirlas todas y localizarlos es bastante complejo. Son todas un hilo que se conectan entre sí pero que depende únicamente de ti. Hoy hablaremos de la misión El ritmo que nutre los brotes, una continuación de aquella en la que empiezas cerca de la aldea Vimara, donde conocerás a Rana.

De ahí, tendrás que conocer a Araji y Arakavi, los encargados de proporcionarte todos los detalles de la misión en cuestión. Y al terminar, recibirás la segunda Fruta Vasoma, ¡así que tendrás que hacerla sí o sí!

A continuación, te mostramos todos los detalles al respecto.

Cómo completar la misión El ritmo que nutre los brotes

Una vez ya tengas la misión seleccionada, verás cómo hay círculos amarillos repartidos por el mapa que te llevarán a Arama y Arasudraka. Estos te contarán que la canción que buscas fue dejada por Arahama, otra Arana. Para conseguir el nuevo ritmo, tendrás que interactuar con los diferents patrones que hay en el césped y utilizarlos para encontrar la perspectiva correcta para que todas las flores de Sumeru se enciendan.

Para resolver el puzle, dirígete al lado donde las flores que brillan están en la zona izquierda. Allí, se encenderán y un faró spawneará junto a ti. Usa la lira que te dio Aranyaka cuando estés dentro del área y encontrarás el ritmo que te ayude a resolver el puzle. Ahora, otro círculo con un trazado verde aparecerá, dirigiéndote a la siguiente estación.

Al llegar a la zona nueva, aproxímate al Dendrograna y toca la canción que acabas de aprender para activarlo, lo que activará una cueva bloqueada.

Qué hacer en la cueva de la misión El ritmo que nutre los brotes

Utiliza el Waverider para navegar por las aguas hasta que encuentres una cascada. Allí, verás otro spawn abajo a la derecha. Sigue navegando hasta llegar al área principal, concretamente a una zona donde no haya flores que quieran atacarte. Será necesario usar el Dendrograma para disipar el ambiente.

Llegarás a un nuevo áura amarilla cerva del árbol. Saldrá una pequeña seta que tendrás que derrotar para activar el mecanismo que abre una puerta circular. Entra en ella y verás don Dendrograna. Utiliza el nuevo ritmo para activar el que está enfrente, lo que hará que salga otro Dendrograna más, junto a un disco flotando en el lado izquierdo. Dispárale con un arco y seguirán apareciendo discos hasta que uno aparezca frente al escudo que hay en el lugar.

El tema es que ahora tendrás que utilizar el Dendrograna restante para remover los discos, lo que abrirá la puerta a un jefe en mitad de un spawn de muchas setas. Derrótalas a todas y ve a la salida, donde habrá un orbe verde flotante, lo que será la fruta Vasoma y el fin de la misión.

Comentarios