Cómo desbloquear la misión La melodía de la senda salvaje de Genshin Impact

En esta guía de Genshin Impact te mostramos cómo superar la misión Descubriendo la melodía de la senda salvaje y qué tendrás que hacer para desbloquearla

Cómo desbloquear la misión La melodía de la senda salvaje de Genshin Impact | Kyaooo

La nueva cadena de misiones de Aranara está siendo un auténtico quebradero de cabeza, ya que ir haciendo una a una es muy correoso en cuanto que estas están repartidas por todo el Bosque de Sumeru y algunas pisan a otras. Hoy hablaremos de la misión Descubriendo La melodía de la senda salvaje, aunque antes has de haber hablado con Rana en la aldea Vimara.

Conforme vas progresando en la historia y hablando con Araji, podrás empezar esta misión en cuestión hablando con otro NPC, Arakavi. Si quieres realizar la misión y no comerte la cabeza, te mostramos paso por paso cómo hacerla a continuación.

Cómo completar la misión La melodía de la senda salvaje de Genshin Impact

Ve a la zona indicada y verás a Arama cerca de un Arranara naranja llamada Aradasa. Tendrás que resolver un puzle de flores que probablemente ya hayas hecho antes y que te obligará a verlo con perpectiva. Basta con interactuar con el patrón del césped primero y encender la flor que brilla que está más lejos.

Al completar el puzle, aparecerá un faro en el qeu tendrás que tocar la lira para aprender un nuevo ritmo. Ahora, otro círculo con un trazado verde aparecerá, dirigiéndote a la siguiente estación, una cueva con un mecanismo de flores y un agarrador arriba. Súbete y toca la nueva melodía para abrir una nueva zona. El objetivo será liberar los tumores que tiene el árbol, para lo cual has de recorrer todo el lugar y retirarlos.

Estos lugares estarán llenos de una niebla espera que has de disipar derrotando los enemigos que pueblan el lugar. Entonces, saldrá un Dendrograna mientras derrotas a enemigos. Úsalo para limpiar los pétalos ocn un tiro potente del arco y sigue usando los agarraderos para llegar a las zonas principales del árbol.

Llegarás a un lugar donde hay un Dendorgrana junto a una flor al lado de una roca, que revela el pétalo final.  Toca la canción allí mismo y continúa viajando por el árbol para remover sus tumores. CUando lo hagas, podrás entrar en el dominio principal donde está la fruta Vasoma. ¡Y ya lo tienes todo!

Comentarios