Todas las misiones del súper yate de GTA Online

La última actualización de GTA Online nos presenta nuevas misiones del súper yate. En esta guía, te mostramos cuáles son y cómo completarlas

Todas las misiones del súper yate de GTA Online | Kyaooo

La última actualización de GTA Online ha añadido un gran conjunto de misiones, entre las que encontramos las del súper yate, en la que hemos de realizar una serie de desafíos que, aunque algunos son un verdadero quebradero de cabeza, nos llevará un tiempo completarlos todos.

¿Quieres ser partícipe de ellas? En esta guía, te contaremos dónde podrás desbloquear las misiones y qué tendrás que hacer para cumplirlas. Podrán ser realizadas por 4 personas simultáneamente, así que búscate algunos amigos para que sea más divertida.

¡Te lo explicamos paso a paso a continuación!

Cómo completar las misiones del súper yate de GTA Online

Para desbloquear el conjunto de misiones, bastará con que vayas al yate y, allí, a la estación de trabajo del capítán. Otra alternativa es llamarlo directamente y aceptar una de los trabajos que tendrá guardados para ti. Estos son:

La misión del agua

Alguien ha robado las motos de agua que estaban en el yate y tendrás que ir a los canales Vespucci, donde encontrarás a sus ladrones, que forman parte de una organización de Puerto del Sol, a la que has de acudir y destrozar 10 barcos que tienen en sus instalaciones.

La misión de salvamento

Unos suministros se han hundido y has de rescatarlos en una barca que está en el yate. Al regresar, el yate ha sido secuestrado y tendrás que eliminar a todos los que tratan de atracarlo. Pero todo no acaba ahí: el capitán está retenido en una isla, Cape Catfish, a la que has de acudir para eliminar a todos los enemigos sin acercarte a los rehenes… o morirán.

La misión de todas las manos

El capitán ha firmado un acuerdo comercial y, desde entonces, varios coches han empezado a ser quemados. Tu objetivo es descubrir qué ocurre: tendrás que ir a LSIA para robar un avión de extinción de incendios y robarlo. Rellena el agua de los depósitos y apaga el fuego de todos los coches que te ha mostrado el capitán.

La misión del ropehielos

El capitán busca venganza de su secuestro y te pedirá que vayas a CYpress Flats para destruir todos los recursos de la empresa. Luego, tendrás que robar un producto y entregarlo a una persona, aunque te estarán atacando varios enemigos y deberás huir.

La misión del buen viaje

Durante una tormenta eléctrica, los motores y los generadores se han apagado. Tus enemigos se aprovecharán de la situación y tendrás que defender el barco de 3 oleadas de rivales. Durante esa instancia, dropearán varios objetos que te ayudarán durante la btalla.

 

 

Comentarios