Todas las misiones y recompensas del Rift Tour de Fortnite

¿Has visto el nuevo evento de Fortnite? Con Rift Tour podrás realizar una serie de misiones que te reportarán un buen puñado de recompensas

Todas las misiones y recompensas del Rift Tour de Fortnite | Kyaooo

Un nuevo evento ha llegado para quedarse en Fortnite: Rift Tour pondrá a disposición de los jugadores una serie de misiones con las que podremos conseguir recompensas temáticas. Desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto, así que tampoco tendrás demasiado tiempo para cumplir con todas las misiones.

A continuación, te dejamos el pase de batalla específico para el evento Rift Tour para que puedas completarlo y así obtener todos los premios.

Guía de las misiones del Rift Tour de Fortnite

Interactúa con carteles del Rift Tour

Ve a las grandes ubicaciones que aparecen en el mapa y acércate a los muchos carteles de Rift Tour que hay por la zona. Basta con que interactúes con una para que la misión te cuente.

Premio: grafiti Grieta artística.

Utiliza una plataforma de holograma alienígena situada sobre el ovni de fiesta

Cae directamente sobre el ovni que está en El Cataclismo en el centro del mapa y ahí, encuentra las máquinas holográficas y colócate encima de ellas. El objetivo es solo uno, así que tampoco te llevará demasiado tiempo.

Premio: emoticono gato nublado.

Escoge una fecha en la pestaña Rift Tour y juega una partida

Es un desafío facilísimo: ve a la pestaña del lobby del evento y elige entre las diferentes opciones disponibles para jugar: da igual cuál sea, lo importante es que a esa hora estés jugando. Cuando juegues en esa misma fecha señalada, habrás superado la misión.

Premio: pantalla de carga arrumacos astrales.

Estas son todas las misiones de Rift Tour: ¡superarlas no te llevará apenas tiempo!

Comentarios