Qué es ‘mita movo lata’ en Genshin Impact y cómo superarlo

Una la de las misiones del evento Mini Tomo de Genshin Impact nos pide que le demos a un Hilichurl hambriento Mita movo lata. ¡Así podrás superar la misión!

Qué es ‘mita movo lata’ en Genshin Impact y cómo superarlo | Kyaooo

El evento Mini Tomo de Genshin Impact es, cuanto menos, especial y diferente. La meta principal es conocer la ubicación del Hilichurl especial, para el cual hemos de llegar pidiéndole pistas al resto de Hilichurl.

Pero conseguir esas pistas no será tarea fácil, ya que hemos de convencer a los Hilichurl con las misiones que nos demanden. Una de ellas será la de ‘Mita movo lata’, que no ofrece ninguna información más allá de ella.

Recuerda que para participar en el evento necesitas tener el Rango de Aventura 20. A continuación, te damos las claves necesarias para superar el desafío.

Cómo completar la misión ‘mita movo lata’ en Genshin Impact

Esta misión te la dará el Hilichurl hambriento, que para encontrarlo te obligará a combatir con otros Hilichurl violentos que están en la zona. Este de dirá «Mi muhe mita, mita movo lata», lo cual tendrás que descifrar para poder superar la misión.

Esto significa ‘carne en el agua’, por lo que tendrás que conseguir pescado. Si ya tienes algo en el inventario, simplemente tendrás que dársela para que te dé la pista necesaria para seguir avanzando. Si no, búscala en alguno de los ríos o mares de Teyvat y pescarlo para él.

La pista que te dará este jugador te llevará a un Hilichurl que tiene algo mucho más interesante, así que ve a por la siguiente si quieres estar más cerca de ese Hilichurl especial.

¡Ánimo y suerte con la misión! Te esperan cientos de protogemas además de otras recompensas muy valiosas. Te dejamos otros artículos de interés por si acaso:

Comentarios