El mod de Minecraft que te permitirá ser Superman: ¡usa los rayos x!

Un peculiar mod de Minecraft te permitirá tener rayos X y sentirte como Superman: podrás ver a tu alrededor los recursos más importantes

El mod de Minecraft que te permitirá ser Superman: ¡usa los rayos x! | Kyaooo

La exploración es un elemento importante en Minecraft, en cuanto que te permitirá conseguir los mejores recursos para obtener las herramientas más fuertes y productivas del juego. El problema es que, en muchas ocasiones, los viajes para recoger materiales suelen ser en vano… ¡a no ser que instales este mod de Minecraft para sentirte el verdadero Superman!

Sí, como lees. Si bien recuerdas, Superman podía usar rayos x para ver a través de las paredes y es algo que este mod puede hacer también. El objetivo no es otro que identificar cuáles son los recursos más importantes y dónde podrían encontrarse.

Está pensado, sobre todo, para los usuarios más perezosos. Y aunque la ventaja que te da no es tan grande, en muchos servidores está considerado como trampa. Puedes descargarlo aquí.

Así es el mod de Minecraft de rayos X

Este mod se utiliza, sobre todo, para ver minerales escondidos. Para activarlo, ve al menú principal, pulsa el botón de opciones y ve a controles. Podrás elegir el botón para abril el menú de rayos x y la consola específica.

Esta consola te permitirá elegir qué tipo de materiales puedes ver a través de los rayos x y el color en el que aparecerán. De esta forma, si quieres buscar oro y diamante puedes activarlos y dotarles de un color para que, cuando utilices esta visión, te aparezcan los recuadros con la silueta de dichos colores.

Puedes poner todos los tipos de bloques que quieras, aunque cuantos más haya, más difícil será verlos y diferenciarlos. Ten en cuenta que, una vez lo instales, no podrás conseguir los trofeos del juego.

Si todavía no sabes cómo instalar y utilizar mods en Minecraft, te dejamos a continuación una breve guía que resolverá todas tus dudas:

¡Mucha suerte y disfruta de este mod tan especial!

Comentarios