Minecraft

Conviértete en un Transformer en Minecraft gracias a este mod

Elige hasta 5 diferentes tipos de armadura para construir tu robot

Conviértete en un Transformer en Minecraft gracias a este mod

Imagínate recorrer largas distancias de tu mapa en Minecraft y, al darle a un botón, transformarte en un robot gigantesco. Si estás pensando en Transformer estás en lo correcto, ¡porque este mod te permitirá sentirte como uno!

Con el objeto aleación de materiales podrás combinar las aleaciones fluz y los cristales de enfoque para construir los diferentes tipos de robot que existen, así como añadirle componentes para subirle alguna característica.

Además, en este mod se introducen una serie de cristales nuevos que utilizarás para mejorar al robot y dotarle de nuevos poderes o trajes.Hay que recordar que todavía está en construcción, por lo que quedan aún muchos elementos que añadir y puede haber algún error durante la partida.

El principal elemento es el transformium, un material más raro que el diamante y que puede ser encontrado debajo del piso 10. Es complicado de conseguir pero en tu ansia de construir un Transformer removerás viento y marea para lograrlo.

Transformers en Minecraft

transformer mod minecraft avion

Tendrás hasta cuatro estilos diferentes de robots, que son:

  • Skystrike: se transforma en un jet que puede luchar en el aire. En su forma robot tiene la capacidad de mantenerse férreo en el suelo y caminar lento, pero tiene muchísima armadura. Su arma es la ballesta energon.
  • Purge: Es un guerrero pesado que se transforma en un tanque que lanza misiles. Es el más lento de todos, pero también el que más daño tiene. Transformado, ataca con un katana a melee y lanzando también artefactos aéreos. Puede escalar grandes bloques sin ningún problema.
  • Vurp: se convierte en un vehículo en forma de serpiente que tiene muchísima velocidad y que tiene un rifle francotirador para disparar desde largas distancias. Cuando estás en modo robot, puedes pulsar la ‘v’ para alterar con su otro modo, más enfocada a la velocidad de movimiento y que puede realizar grandes saltos.
  •  Subwoofer: su forma de vehículo es una furgoneta que cuenta con un radar para identificar a sus enemigos y localizarlos. Su arma es un fusil supersónico que tiene bastante daño. Su otro modo le permite ir más rápido y lanzar misiles.
  • Cloudtrap: su arma principal es un lanzallamas y tiene mucha armadura, lo que le asegura una mayor protección contra los rivales. Su forma de vehículo es un jet que va muy rápido y en su modo robot puede saltar tan alto que solo su potente armadura le protege de morir.