Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare mejora sus gráficos en la nueva generación

Una actualización de Call of Duty: Modern Warfare mejorará sustancialmente los gráficos y las texturas del título en la nueva generación

Call of Duty: Modern Warfare mejora sus gráficos en la nueva generación

Call of Duty: Modern Warfare no iba a tener, supuestamente, una versión actualizada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero el último parche en las consolas de nueva generación parece que va encaminado a eso mismo: el shooter podrá contar con las novedades gráficas de estas.

Si el reboot de la franquicia vino con un motor gráfico muy renovado que rindieron un buen homenaje a su versión original, esta nueva actualización va mucho más allá y permite adaptar el juego a la última generación y deja atrás la simple retrocompatibilidad con sus versiones anteriores.

WarzoneModern Warfare, a 120fps

Uno de los mayores cambios será el relativo a su optimización, fluidez y resolución. Ambos títulos disfrutarán de mejoras como la tecnología ray-tracing, la posibilidad de escalar hasta los 120 fps y se deja la puerta abierta a que en un futuro pueda verse en 4K.

Así podría verse la actualización en la PS Store, recomendada solo para PS4 Pro y PS5:

modern warfare actualizacion

Casi 4 meses después del lanzamiento de la consola, los jugadores de WarzoneCall of Duty: Modern Warfare por fin verán cumplidos una de sus demandas principales: poder seguir disfrutando de su shooter favorito en las consolas de nueva generación con todos los avances en la línea gráfica.

Eso sí, todavía está lejos de contar con todas las características que ofrece la nueva generación, así que habrá que esperar si definitivamente este título estará a la altura de lo que le piden sus usuarios.

Y para colmo, en PS4 no caben a la vez WarzoneModern WarfareBlack Ops Cold War.