Así podría ser el modo DMZ en Call of Duty: Modern Warfare 2

El próximo título de la mítica saga shooter contará con un modo DMZ. CoD: Modern Warfare 2 podría abrazar mecánicas similares a las de Tarkov

Así podría ser el modo DMZ en Call of Duty: Modern Warfare 2 | Kyaooo

Call of Duty: Modern Warfare 2 será la próxima entrega de la mítica saga shooter. No es un secreto, sino algo confirmado. Lo que sí todavía parece estar oculto aún son sus varios modos de juego, entre los que podría estar un DMZ que sería muy similar a Escape from Tarkov.

Tras el fracaso de Call of Duty: Vanguard, Activision tiene claro que necesita un volantazo en la estrategia de la compañía, para la que contará con una versión para móviles de Warzone. Y para su gran próxima entrega, además de un modo campaña que promete contar una historia como no la conocíamos, habrá un modo que sustituya a los zombis, que tan monótono se ha vuelto últimamente.

¡Te mostramos todo lo que sabemos de momento a continuación!

Modern Warfare 2 tendrá un modo DMZ como Tarkov

Según el tuitero TheGhostofHope, Activision combinará el PvP y el PvP en una estrategia que ya hemos visto en varios videojuegos y que, de hecho, está presente en el Warzone actual con el modo Operación Monarch.

Lo que se pretende es lanzar un modo de juego en el que habrá un mapa y los objetivos irán progresando en función de cómo evolucione la partida. Y lo mejor es que este tendrá algún tipo de elemento de unión a Warzone, algo que lo hará inmensamente más atractivo. Además, contará con un mercado de cosméticos y armas que solo puedan conseguirse en él.

¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que ayudará a popularizar el shooter?

 

Comentarios