Así será el modo en tercera persona de CoD: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 presentará un nuevo modo en tercera persona. Descubre en qué consistirá y demás sorpresas en esta guía

Así será el modo en tercera persona de CoD: Modern Warfare 2 | Kyaooo

Call of Duty: Modern Warfare romperá con una de las principales elementos de la franquicia. El shooter dejará de ser solo en primera persona y, de hecho,  presentará un modo en tercera persona, rompiendo con lo establecido y mostrándonos una cara diferente a la habitual.

Obviamente será solo un modo aparte y el resto del juego lo veremos como siempre, un FPS de manual. Ha sido durante el evento Call of Duty Next cuando se han presentado las principales novedades de la saga, que próximamente lanzará además Call of Duty: Warzone 2 y Call of Duty: Warzone Mobile.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto del nuevo modo.

CoD: Modern Warfare 2 y su modo en tercera persona

De acuerdo a todo lo que se sabe al respecto de momento, todo apunta a que el título tendrá listas de juego en primera y en tercera persona, es decir, que los usuarios de uno y otro estilo de juego no compartirán nunca partida. Y esto se probará con mayor profundidad en la beta del juego que se lanzará próximamente, en la que se analizará el impacto de esta decisión y cómo esta podría cambiar el gameplay.

¿Y por qué esto es un cambio importante? Porque el apuntado, el movimiento y los desplazamientos serían totalmente diferentes. Un claro ejemplo es Fortnite, para que te hagas una ligera idea de cómo podría verse el nuevo título. Más allá de esto, no se conocen en profundidad los cambios y habrá que esperar un poco más para saberlo a ciencia cierta.

Comentarios