Así será el modo RAIDS de CoD: Modern Warfare 2

El CoD: Modern Warfare 2 tendrá como una de sus mayores novedades el modo RAIDS, en el que varios usuarios trabajarán conjuntamente para derrotar a un enemigo

Así será el modo RAIDS de CoD: Modern Warfare 2 | Kyaooo

Call of Duty: Modern Warfare 2 presentará más novedades de las cuales uno podría esperar. Habrá varios modos de juego nuevos, entre los cuales se encuentra el RAIDS, cuya mecánica es exactamente igual que las de otras obras: varios personajes se unen para derrotar a un enemigo común.

No se ha confirmado de forma oficial, pero sí que hemos podido saber de ella a través de varias filtraciones. ¿Quieres estar al tanto de todo lo que se vendrá a continuación? Te lo resumimos todo claro y conciso para que te prepares y puedas disfrutar al máximo de este nuevo modo inédico.

Lo que has de saber del modo RAIDS de CoD: Modern Warfare 2

Como decíamos, sus mecánicas no difieren demasiado de, por poner ejemplos contrarios, Pokémon Go World of Warcraft. Varios usuarios se unen para enfrentarse a un enemig común muy poderoso, al que han de derrotar colaborando. Según han podido saber los filtradores, es un modo de juego «muy intenso, diferente y divertido».

Parece ser que se establecerán partidas de 3vs3 y habrá que realizar completar diversos puzles y resolver rompecabezas, de los cuales se sabe que uno será de números y que en el otro tendrás que controlar las subidas y bajadas del agua para acceder a determinadas zonas.

Si CoD: Modern Warfare está previsto que se lance el 28 de octubre, todo apunta a que este nuevo modo de juego lo hará más tarde, concretamente a partir del 16 de noviembre. ¿Qué te parecen todos estos cambios? ¡Todo lo que venga para sumar bienvenido es!

º

Comentarios