Call of Duty: Black Ops Cold War

El modo zombi de Black Ops 2 podría llegar a Black Ops Cold War

Un insider asegura que el modo zombie de Black Ops 2 podría llegar pronto al Call of Duty: Black Ops Cold War en la próxima temporada del juego

El modo zombi de Black Ops 2 podría llegar a Black Ops Cold War

Activision se ha reafirmado hace poco sobre sus propósitos con WarzoneBlack Ops Cold War:  quiere ser sacando nuevo contenido durante mucho tiempo. Y, siguiendo esta estrategia, parece que uno de los modos que más beneficiado se verá será el de zombis.

Al parecer, según una fuente que trabaja para Treyarch, la desarrolladora podría estar pensando en el modo ‘Grief’ para incorporarlo a los zombis del juego, algo que ya estaba disponible en el Call of Duty: Black Ops 2.

‘Grief’ podría llegar a Black Ops Cold War

El encargado en anunciar esta filtración ha sido la cuenta de ModernWarzone, que en los últimos meses ha publicado contenido de calidad con bastante fidelidad, a pesar de que la información todavía es muy reciente.

Esta podría ser una de las sorpresas que nos esperen de cara a la temporada 2 que podría comenzar a finales de mes. Recuerda que Grief era un modo especial en el que podían competir hasta 8 jugadores distintos divididos en varios equipos y en el que tenían que convertirse en los últimos en pie sobreviviendo a las hordas de zombis.

Esto es, que no solo habrá que resistir a los muertos vivientes, sino que nuestros rivales también podrán atacarnos y ponernos en apuros, algo que dará mucho juego al modo zombi ya que puede ser una alternativa más para competir entre grandes grupos de usuarios, y además ofrece una alternativa muy diferentes de las que ya existen.

¿Qué te parece que se incluya este nuevo modo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!