Call of Duty: Black Ops Cold War

Los zombis de CoD: Black Ops Cold War estarán gratis hasta el 21 de enero

El modo zombis del Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible gratuitamente para todos los usuarios que lo deseen. ¡Es el momento de que lo pruebes!

Los zombis de CoD: Black Ops Cold War estarán gratis hasta el 21 de enero

Si tenías en mente comprarte el Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox, estás de enhorabuena. Activision ha anunciado que desde el próximo 14 de enero hasta el 21, el modo zombis del juego estará gratis para todos los usuarios que así lo deseeen.

La noticia coincide con el lanzamiento de un nuevo mapa para el multijugador, Sanatonium, así como dos modos de juego donde se varía algo el gameplay: Drop Kick y Cranked, este último específicamente para el modo de zombis en el que si pasas un tiempo sin herir a un muerto viviente, se te bajará la vida poco a poco.

Cómo jugar gratis a los zombis de Black Ops Cold War

Para tener acceso a tu prueba gratuita del juego durante una semana, tendrás que registrarte en la Microsoft Store y darle a descargar juego. Esta es una oportunidad que se le había negado hasta ahora a los usuarios de Xbox, ya que en PlayStation y ordenador ya habían tenido esta oportunidad recientemente.

La estrategia de Treyarch, la desarrolladora del juego, es convencer al máximo número de jugadores para que se suman al carro de la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial pero que seguramente llegue a mediados de febrero, dos meses después de que se lanzara la primera temporada.

Como en PC, Xbox no tendrá el modo exclusivo para PlayStation de zombis conocido como OnSlaught, cuyo uso único para las plataformas de Sony acabará el próximo noviembre de 2021. Este varía bastante del modo normal ya que las mecánicas no son por salas que se van ampliando, sino que vas avanzando siguiendo a un orbe que se mantiene en movimiento en función de los zombis que mates.

Esta oportunidad es magnífica para que pruebes el modo de zombis de Call of Duty: Black Ops Cold Warque para jugar con amigos es excelente y puede que te convenza de forma definitiva para que te lo compres.

Comunidad