Estos son los modos de juego disponibles en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los modos serán Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada, Escolta VIP y Armas Combinadas

Modos de juego para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

A partir del 8 de octubre, los usuarios de PS4 tienen a su disposición la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Activision ha confirmado que su llegada al resto de plataformas será en escalada, aunque todos podrán disfrutar de ella.

La gran pregunta que subyace es «¿qué podremos jugar en la beta?». Pues bien, de forma muy sucinta, solo el multijugador. La campaña se dejará para el lanzamiento oficial del juego, aunque este test será más que suficiente para decidirte si comprar finalmente el juego o no o incluso para probar si corres el juego todo lo óptimo que te gustaría.

Modos de juego en la beta

  • Escolta VIP: dos equipos de 6 personas se enfrentan entre ellos. En ambos habrá un jugador que funcionará como el rey: si pierde, la partida se acaba. Ese usuario contará con mejores armas, como una granada, una pistola y una UAV. Los dos conjuntos tendrán que llegar a una zona del mapa antes del otro o quitarle la vida a ese personaje en concreto.
  • Armas combinadas: dos equipos de 12 personas pugnarán por controlar varios puntos del mapa. Para ello, contarán con un ingente arsenal de armas e incluso con vehículos, para que puedan desplazarse rápido o para atacar a los rivales.
  • Duelo por equipos: también conocido como deathmatch, en el que dos equipos tenían que conseguir el mayor número de bajas posibles, normalmente 75 o 100, antes que el otro. Los jugadores caídos en combate hacen spawn al instante, por lo que es un modo de juego rápido y caótico.
  • Dominio: para ganar, hay que capturar tres banderas (A, B y C) que hay repartidas por todo el escenario.
  • Muerte confirmada: muy similar al deathmatch, en cuanto a que cuando mueres, vuelves a la vida automáticamente y tu equipo tiene que conseguir un número determinado de puntos, que no solo se logran derribando a los rivales, sino también recogiendo las chapas que estos dejan al caer.