Regresa el molesto bug de invisibilidad a Warzone

El parche de la temporada 4 Reloaded ha devuelto uno de los bugs más molestos para los usuarios: hablamos del de invisibilidad, que hace imposible jugar

Regresa el molesto bug de invisibilidad a Warzone | Kyaooo

La actualización de la temporada 4 Reloaded de Warzone ha traído un sinfín de novedades, entre las que se incluyen nuevas armas, operadores e incluso un nuevo modo de juego. Pero no es lo único que ha irrumpido en el juego: regresa el molestísimo bug de invisibilidad, uno de los más ha molestado a la comunidad.

Ya tuvo aparición durante las primeras semanas del juego y después en diciembre de 2020, pero resulta que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. El error aparece en cualquier momento aleatorio y puede costarte la partida, ya que batir a un rival al que no se le ve nada es prácticamente imposible.

A continuación, os dejamos unas pruebas de cómo se ve el error para que seáis conscientes de que lo sufrís en alguna partida.

Cómo solucionar el bug de invisibilidad de Warzone

En el vídeo de arriba se ve claramente que al jugador le elimina algo que no aparece en ningún momento en la pantalla, de modo que hace imposible poder defenderse de sus ataques. La gran pregunta es: ¿cómo se activa? De momento, se desconoce cómo es la secuencia de actos que te llevan a activarlo, por lo que es imposible saber cómo activarlo.

Activision ya es consciente de la existencia del error, por lo que es posible que en las próximas semanas lancen una pequeña actualización para subsanarlo. Hasta entonces, solo queda rezar para que no te toque sufrirlo… ¡o que en alguna de esas partidas el que sea invisible seas tú!

Comentarios