Montes Urales podría ser el nuevo mapa de Warzone

Infinity Ward podría tener reservado el último anuncio del año: Montes Urales podría ser el próximo mapa en aterrizar en las próximas semanas

Montes Urales podría ser el nuevo mapa de Warzone | Kyaooo

Parece que 2020 no ha acabado todavía para Infinity Ward y Activision, o al menos eso es lo que parecen indicar algunos dataminers: todo apunta a que Isla Renacida no será el último mapa en lanzarse en el corto plazo para Warzone, sino que tienen otra sorpresa en la recámara.

Y este se trataría de Montes Urales, una unión de los mapas Alpine y Ruka del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Y esto ha llegado a la luz porque en enero llegará un nuevo mapa al título, Sanatorium, que estará disponible en el modo Fireteam junto a los mentados anteriormente, cuyo código del juego es, respectivamente, wz_forest’ y ‘wz_ski_slopes’.

Montes Urales, el próximo mapa de Warzone

Montes Urales es un mapa que sería complemento de Verdansk, ya que en principio los dos mapas por separado podrían tener una capacidad para hasta 40 jugadores, por lo que no sería ninguna locura pensar que lo van a adaptar para el modo normal de battle royale. Así, su unión, e incluso ampliación, daría lugar a un escenario con cabida de más de 100 personas y que tendría decenas de esquinas donde perderse y combatir con los rivales.

Tras Rebirth Island, un mapa que está pensado para menos jugadores y una jugabilidad más rápida y frenética, lo que piensan es simplemente ofrecer una alternativa al mapa normal para que los usuarios tengan a su disposición otros lugares para jugar.

Todavía no hay fecha de lanzamiento definida, pero las filtraciones han fechado en marzo de 2021 el momento cuando podría lanzarse oficialmente este nuevo mapa. De ser cierto, Warzone celebraría su primer año de vida con Montes Urales, una forma magnífica de festejar el primer aniversario de un título que tanto éxito ha traído a Infinity Ward y Activision.

Conforme vayan actualizándose las informaciones os iremos trayendo las novedades, ¡permanece atento!

Comentarios