Minecraft

La Aldea Oculta de Naruto, recreada en Minecraft por un fan de la saga

El usuario @deav29 ha hecho una maqueta digital espectacular de dicho escenario

La Aldea Oculta de Naruto, recreada en Minecraft por un fan de la saga

El confinamiento está sacando el lado más artístico y creativo de la gente. Es el caso del usuario @deav29, que ha aprovechado estas últimas semanas en recrear la Aldea Oculta de Naruto en Minecraft, una tarea que ha decidido publicar en Reddit y en Youtube.

Como puede verse en el vídeo y todos los fanáticos de la saga reconocerán, la recreación es perfecta, hasta al punto que no olvida ni un solo detalle. Según su autor, ha hecho «referencia tanto al manga como al anime. También miré los mapas de mundo abierto de los videojuegos de Naruto , como la serie Storm y Broken Bonds», aseguraba el usuario en Reddit, confesando que es un proyecto a largo plazo y que todavía le quedan cosas por incluir.

¿Y cuándo empezó el proyecto? «Se me ocurrió la idea en mi primer año de universidad, y ahí fue cuando comencé», confiesa, aclarando que no ha estado cinco años de trabajo, sino que ha aprovechado el poco tiempo libre que le dejaba el trabajo académico para hacerlo. Con esta recreación de la aldea de Naruto, Minecraft demuestra ser un título que permite sacarle mucho más partido del que se presupone. Y tú, ¿has hecho algo similar?