Cómo parar de navegar y abandonar el Waverider de Genshin Impact

¿Has comenzado ya a navegar con el barco en Genshin Impact? Si tú tampoco sabes como salir del barco, en esta breve guía te ayudamos a hacerlo

Cómo parar de navegar y abandonar el Waverider de Genshin Impact | Kyaooo

El Waverider es el nuevo vehículo que acaba de lanzarse en Genshin Impact y con el que podrás visitar las diferentes islas de la zona y navegar por el mar en el nuevo evento veraniego del MMORPG de miHoYo.

En el tutorial, se muestra cómo entrar, salir y navegar en el barco, solo que algunos se lo saltan sin querer y no saben cómo salir de allí. Pero no te preocupes por eso, nosotros vamos a ayudarte a hacerlo.

Si eres de los que ha estado un rato grande sin saber qué hacer, a continuación te mostramos paso por paso cómo salir del Waverider.

Cómo parar el Waverider en Genshin Impact

Para parar de navegar el barco Waverider, todo lo que tienes que hacer es presionar y mantener el botón de salto: esto te lanzará por los aires, con espacio suficiente para agarrarte a un acantilado y subir. Puede utilizar el mismo sistema para lanzarte por los aires y tirarte al agua. Ten en cuenta que tu estamina se acabará, por lo que será complicado nadar de una isla a otra.

Y para volver al barco, tienes dos opciones:

  • Retornar al barco y, cuando te acercas, aparecerá un mensaje si quieres entrar a bordo. Pulsa el botón ‘f’ o de acción para entrar
  • Ir a uno de los puntos principales del Waverider e invocarlo: estos aparecen en el mapa como una marca de cuatro estrellas puntiagudas.

¡Ya conoces la manera de salir, así que no te comas demasiado la cabeza y adelante con la exploración!

Comentarios