Novedades de la actualización de mayo de GTA Online

GTA Online subirá próximamente la actualización de mayo, en esta ocasión centrada en la competición Open Wheel Races, que reportará muchos premios

Novedades de la actualización de mayo de GTA Online | Kyaooo

Rockstar está preparando la nueva actualización de mayo de GTA Online, en el que no solo aumentará las bonificaciones y las recompensas de las misiones, sino que también habrá descuentos para determinadas compras, más coches en las competiciones de carreras e incluso un nuevo premio en la ruleta de la suerte.

Tranquilo, que en esta guía resumiremos todas las novedades que se incluirán en la actualización para que no te pierdas nada de ella. ¡Te las dejamos todas a continuación!

Todo sobre el parche de mayo de GTA Online

El San Andreas Prix Open Wheel Races comienza su andadura, permitiendo que tanto los pilotos que están empezando como los que más puntos tienen puedan participar en todo tipo de carreras y apostar: ¡el límite se ha aumentado hasta los 10.000 GTA$, pero solo durante las próximas semanas. Las más importantes serán las carreras especial y terrestre, que aumentarán x4 el bono de RP y de dinero, mientras que las de competición y premium solo lo multiplican por 2.

En cuanto a las carreras de persecución, siempre y cuando obtengáis en la serie un podio, recibirás el vehículo Invento Coquette clásico, una auténtica delicia para los coleccionista.

Además, darán 200.000 GTA$ para todos aquellos que cumplan algunos de los siguientes objetivos:

  • Conseguir el conjunto completo de naipes o los atrezos de película
  • Encontrar todos los USB multimedia
  • HAcerte con la pistola dorada Peroco del Rubio

Pero no solo eso: siempre que logremos hallar un alijo oculto o un cofre del tesoro, obtendremos 100.000GTA$ de más, que aparecerá en tu cuenta del banco.

Dewbauchee JB 700W, nueva recompensa de la ruleta de la suerte

Este vehículo, que usaban los espían en los 70, será el principal premio de la ruleta de la suerte.

Y si no has tenido demasiada fortuna, que sepas que podrás iniciar un negocio dedicado a reparar y personalizar coches con un descuento de un 30% para comprar locales, además de rebajas en la compra de otros coches de carreras.

Comentarios