Todas las novedades de la actualización de mayo de Lost Ark

La actualización de mayo de Lost Ark está aquí: ¡descubre todas sus novedades y entérate de todo el contenido nuevo que está por llegar!

Todas las novedades de la actualización de mayo de Lost Ark | Kyaooo

Smilegate ha confirmado ya cuáles serán todas las novedades que podemos esperar de cara a la gran actualización de mayo de Lost Ark. Y uno de los aspectos más esperados ha sido, sin duda, la primera incursión de la horda, Valtan, donde los usuarios de mayor nivel de objetos han de unirse para afrontar un duro desafío.

A pesar de ser lo más llamativo, no es la única gran novedad que nos espera. A continuación, te contamos todos los cambios que vendrán en el próximo gran parche del juego de Amazon: ¡no te pierdas nada!

Todos los cambios del parche de mayo de Lost Ark

Valtan, primera incursión de la Horda

Como decíamos, lo más llamativo será Valtan, en el que como máximo 8 jugadores con un nivel de objetos 1415 (normal) o 1445 (difícil). Estos, a pesar de que serán uno de los desafíos más complicados que ofrece el juego, contará con puertas de control para guardar el progreso.

Todos los nuevos guardianes

En lo que respecta a los Asaltos de Guardián, habrá un nuevo enemigo tanto para enfrentarlo por tu cuenta como con amigos: Deskaluda, que te obligará a tener objetos al nivel 1415 si quieres participar en la lucha y tener una oportunidad contra él. La recompensa será nada más y nada menos que accesorios de calidad reliquia.

Además, como novedad, cada semana habrá tres guardianes de desafío, cada uno con diferentes niveles de acceso, aunque los niveles de los objetos luego se adaptarán a este.

Evento de isla Alasalvaje

En este evento que es de todo menos serio, nos convertiremos en un pollo o en cerveza para enfrentarnos al pollorey jefe, el jefe de la resistencia avícola. Ganaremos monedas en función de cuántas hordas de enemigos derrotemos. Estará disponible para jugarlo en cada hora en punto.

Nuevas funciones de los gremios

Los gremios contarán con novedades, tanto en el plano PvE como en el PvP:

  • Asedio a Islas: Combates PvP entre gremios. Hay que capturar una serie de objetivos, para lo cual podremos matar enemigos y así obtener ventajas.
  • Partidas de Asalto: Es un desafío PvE en el que el gremio entra en una base y desafía al devorador de Sylmael. La velocidad al conseguir los objetivos determinará la calidad de las recompensas.

Cambios en Berna del Sur

  • Habrá 3 nuevos niveles de mazmorra. Para participar, será necesario haber completado la misión ‘Oleada de caos invasora’ para participar. El nivel de objetos mínimo es de 1415, 1445 y 1475 para cada fase.
  • Se ha incluido la nueva puerta del caos en Berna del Sur, con sus mazmorras secretas correspondientes. El nivel de objetos mínimo es de 1415.
  • Nuevo Barco Fantasma, que exigirá un nivel de objetos de 1415
  • La línea del caos contará con modo Difícil, que requerirá un nivel de objetos de 1415
  • Nuevo jefe de campo Alas de Trueno, con un nivel de objetos recomendado de 1460.

El destructor, nueva clase de Lost Ark

Otro de los aspectos más destacados será la inclusión de una nueva subclase del Guerrero: el destructor, un personaje que portará un enorme martillo y que se caracteriza por grandes dosis de daño y resistencia. Se unirá al berserker, al paladín y al artillero de la lanza.Este llegará con un nuevo aspecto: Voluntad de Shushire:

Cosméticos disponibles para la actualización de mayo de Lost Ark

Este es el Armario de Neria, que estará disponible solo temporalmente. ¡Ropa urbana para tus personajes!

Esta es la colección de apariencias Amanecer:

Además, se incluirán cosméticos para la fortaleza:

Comentarios