Las novedades de Among Us para 2022: mapas, mecánicas, colaboraciones…

2022 será un año cargado de novedades de Among Us. ¡Descubre todo lo que se viene en los próximos meses y espera paciente los cambios!

Las novedades de Among Us para 2022: mapas, mecánicas, colaboraciones... | Kyaooo

Among Us se prepara para seguir siendo un juego relevante durante los próximos meses. Para ello, Innetsloth ha confirmado cuál será su hoja de ruta durante 2022, en la que se vendrán decenas de novedades que pretenden fidelizar a su público y recuperar al grueso de jugadores que estuvieron con ellos durante estos últimos años.

Estos planes de futuro, que pueden consultarse en su página web, incluirá una función que lleva siendo muy demandada por la comunidad: un listado de amigos a los que poder invitar directamente a la partida.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmado, pero no llegará en un 2022 avanzado, por lo que quizá para mediados de año ya esté disponible. ¡Te contamos todas las novedades que llegarán a continuación!

Novedades de Among Us en 2022

Entre los anuncios, encontramos el de nuevas colaboraciones, esto es, más marcas que aparecerán en forma de skins en el juego, así como más cosmicubes, con nuevos paquetes de cosméticos que se consiguen al superar una serie de objetivos.

Un nuevo mapa

Con este, será ya el quinto mapa que Among Us tenga disponible para los jugadores. No se ha anunciado nada sobre cómo será, pero posiblemente incorpore nuevas tareas e incluso nuevas formas de moverse por el mapa

Más roles

Y por si no fuera poco, Innersloth ampliará aún más la nómina de roles disponibles en el juego. Tras el científico, el ángel guardián y ingeniero, llegarán aún más, quizá algunos neutrales cuya condición de victoria sea que pierdan todos los demás.

Nuevos modos de juego

No se ha especificado nada al respecto, pero con el anuncio de Hide’n’ Seek podrían haber confirmado que habrá un nuevo modo de juego que sea similar al escondite.

 

 

Comentarios