Fortnite

Estas son todas las novedades que traerá Fuga Primaveral de Fortnite

En esta guía encontrarás todas las novedades al respecto del evento Fuga Primaveral de Fortnite: misiones, armas... ¡no te pierdas nada!

Estas son todas las novedades que traerá Fuga Primaveral de Fortnite

La llegada de la primavera es un evento que se celebra en todo el mundo, y Fortnite no iba a ser menos al respect. Epic Games ha lanzado el evento Fuga Primaveral, en el que veremos un sinfín de novedades de toda clase que han aterrizado ya en el juego y que, algunas, estarán de forma temporal hasta su finalización.

A continuación, te contamos todas las novedades al respecto para que estés enterado de todas ellas y puedas sacarle el máximo partido.

Lo que necesitas saber de Fuga Primaveral de Fortnite

Como la festividad de fondo es la Pascua, Fortnite contará, una vez más, con el arma lanzahuevos además de la llegada de un NPC que no habíamos conocido hasta ahora: el Pato Punk, que nos impondrá una serie de desafíos in-game cuya consecución nos traerá una serie de recompensas exclusivas, como el Pico Cuácticos.

Durante el evento, el mapa del juego se llenará de huevos de pascua que, al consumirse, podrá darnos un boost de nuestras habilidades.

copa fuga primaveral fortnite 1

Pero no solo habrá cambios en el plano jugable, también en el visual. Con la llegada de la Copa Fuga Primaveral podremos obtener, en caso de obtener la mejor puntuación de la región, la skin de Pato Punk y el acceso mochilero Mecaplumas. Otras skin temáticas podrán obtenerse en la tienda del juego, como Coneja peleadora, Patria o Asaltante conejo.

Pero la mayor novedad será, sin duda, el asistente de creación de máscaras y miniaturas plegables. En la página web se abrirá pronto un editor de manualidades del juego que, quién sabe, podrían implementarse en el futuro.