La primera novedad de Las Nieves de la Corona, el nuevo DLC de Pokémon Escudo y Espada

La cápsula de la habilidad oculta podría llegar con el nuevo pase de expansión

La primera novedad de Las Nieves de la Corona, el nuevo DLC de Pokémon Escudo y Espada | Kyaooo

Las habilidades para el competitivo de Pokémon Escudo y Espada son muy importantes, hasta el punto de que si tu criatura tiene las estadísticas y los ataques perfectos pero su habilidad no es la correcta, este podría perder bastante potencial en combate.

Lo normal hasta ahora era desechar el pokémon cuya habilidad no nos convenía, pero parece que esa práctica se ha acabado. Las nieves de la corona, el último DLC previsto para la última edición de Nintendo Switch, podría incorporar una cápsula de la corona, un objeto que cambia la habilidad de tu criatura a una de las posibles que puede obtener, incluso a una de sus habilidades ocultas.

Un ejemplo lo podemos ver en el siguiente vídeo, donde el usuario logra cambiar la habilidad de Scorbunny a ‘libero’, que le cambia el tipo en función del ataque que realice:

Un objeto similar estaba disponible hasta ahora en la Torre de Batalla, pero solo cambiaba sus habilidades normales y no la oculta.

Otros objetos nuevos

Pero no se trataría del único objeto que estaría por llegar en el nuevo pase de expansión del juego. Entre otros, se ha encontrado los siguientes códigos relacionados con estos objetos:

  • 1590: relacionado con la fusión de Calyrex en su estado fusionado
  • 1591:  relacionado con la fusión de Calyrex en su estado separado
  • 1592: se trataría del objeto para conseguir evolucionar al Slowking de Galar
  • 1604: está relacionado con el pokémon Duralium

En general, se trataría de las primeras informaciones referentes a este. Y no serían las únicas novedades, puesto que está previsto que llegue también junto a él una nueva horda de pokémon de anteriores generaciones, aunque todavía se desconoce de cuáles son.

Comentarios