Call of Duty: Black Ops Cold War

Novedades del parche de febrero de CoD: Black Ops Cold War

Ya están disponibles las notas del parche de febrero de 2021 de Call of Duty: Black Ops Cold War. ¡Te contamos todas las novedades para que no te pierdas nada!

Novedades del parche de febrero de CoD: Black Ops Cold War

Treyarch acaba de lanzar el parche de febrero de Call of Duty: Black Ops Cold War en el que se incluyen decenas de novedades además de algunas correcciones de los bugs más flagrantes que habíamos sufrido en las últimas semanas.

A continuación, te contamos sección por sección todo lo nuevo que te vas a encontrar cuando entres al shooter.

Actualización de febrero de CoD: Black Ops Cold War

Multijugador

General

  • Arreglado el error de la distribución equivocada de la rotación de mapas en las playlist.

Mapas

  • Añadido el mapa Express en la rotación de modos Core y Hardcore
  • Express también está disponible en la playlist 24/7

Modos de juego

  • Añadido el modo Resistencia, de 40 jugadores, con los mapas Sanatorium, Ruka y Alpino. El límite de puntuación pasa de 500 a 1.000
  • En Prop Hunt, añadidos el Express a la rotación
  • En Gunfight, Nuketown ’84 ha sido añadido a la rotación. En partidas personalizadas se ha incorporado la variante de 2v2 y 3v3.
  • En Headpoint, se ha actualizado el Hardpoint Owned que modifica la puntuación y la reduce de 50 a 25
  • En Dropkick, se reduce el tiempo máximo al que pueden entrar en partida los jugadores
  • En Control se ha añadido spawns adicionales cuando tengas que capturar el punto B en Raid

Playlist añadidas

  • Express 24/7
  • Endurance FTDB
  • Gunfight Blueprints
  • Prop Hunt
  • 3v3 Gunfight Snipers Only
  • Face Off
  • Nuketown 24/7

Armas

  • Se ha incrementado el daño mínimo para las armas de clase Launcher

Equipamiento

  • Arreglado el bug en el que jugadores dentro del humo de una granada de humo ganan más precisión contra jugadores fuera del humo
  • Se ha reducido la facilidad para disparar una granada mientras corres

Zombis

Mapas

  • Añadido el mapa Firebase Z, disponible en sin final y playlist de 20 rondas
  • En Die Maschine, los jugadores ya pueden completar la colección Omega Intel collection. En este mapaa, ya no puedes situarte fuera del mapa cuando te teletransportas del Aether Oscuro.

Playlist añadidas

  • Firebase Z Endless
  • Firebase Z Round 20
  • Dead Ops Arcade Solo Advanced Start
  • Onslaught Express

Armas y armadura

  • Incrementado el daño crítico de los rifles de asalto y los SMG, así como su máxima cantidad de balas
  • Aumentado el daño base y el rango de la escopeta Streetsweeper
  • El nivel 1 de la armadura sustituirá el primer drop de Armo Shard cuando los jugadores no tienen armadura
  • Se ha reducido el cooldown de la Cryofreeze de 3 a 1 segundo para hacerla más dependiente del método de reducir enemigos

Retos

  • Añadido ‘Requiem de avance’ a la categoría de retos futuros
  • Añadido el set de 7 nuevos requiem de avance a Firebase Z
  • añadido un nuevo reto del Dark Ops a Firebase Z