Todas las novedades que incluirá el parche The Wild en Minecraft

Minecraft acaba de lanzar su último parche, conocido como The Wild, que incluirá nuevos biomas, mobs y bloques. ¡Descúbrelas todas aquí!

Todas las novedades que incluirá el parche The Wild en Minecraft | Kyaooo

Pasan los años y Minecraft sigue actualizándose con nuevo contenido. El título de Mojang ha recibido recientemente un nuevo parche, conocido como The Wild, que ya está disponible para la versión Bedrock de Xbox, PlayStation, Switch, móviles y PC. ¡Y este incluirá novedades en varios apartados!

A continuación, te contamos todas las inclusiones que habrá en el juego: biomas, bloques, criaturas e incluso nuevos animales silvestres. ¿Quieres disfrutarlas todas? ¡Pues ya estás a tiempo de actualizar tan pronto como puedas el juego!

Principales cambios del parche The Wild en Minecraft

Lo más llamativo de esta actualización es la inclusión de dos nuevos biomas: The Deep Dark (oscuridad), que estará en las profundidades del Overworld, bajo tierra, en regiones montañosas que estarán repletas de bloques de sculk, estructuras antiguas, cofres de motín y una mafia única y solitaria; y Mangrove Swamps (los pantanos), que tendrá árboles grandes, raíces anchas, retoños, terrenos fangosos y mucha humedad, lo que añadirá nuevos árboles manglares y bloques de barro.

Una de las grandes novedades de estos biomas es el Guardián, un enemigo que está en la oscuridad y que funcionará como la Witch en Left 4 Dead: si lo despiertas, ¡te perseguirá hasta acabar contigo! Esto te obligará a moverte con cuidado por esta zona.

En cuanto a bloques, la novedad es sculk, un bloque decorativo que tiene un brillo único: ¡tienes que probarlo y maravillarte con él! También habrá más bloques de barro y de luz, que cambiarán la luz que emiten en función de la forma que tenga.

Y lo que no te puedes perder es el nuevo animal incluido a la fauna, la rana. ¡Actualízalo cuanto antes y sé testigo directo de todos estos cambios!

 

Comentarios