Pokémon GO

Todas las novedades de Pokémon GO en diciembre de 2020

La ampliación del nivel máximo al 50, la llegada de la sexta generación y la llegada de mega Abomasnow, entre las principales novedades

Todas las novedades de Pokémon GO en diciembre de 2020

Pokémon Go se actualiza: el título de Niantic tendrá muchísimo contenido nuevo de cara a diciembre de 2020, aprovechando los últimos compases del año para seguir demostrando que, a pesar de sus más de 4 años, es un videojuego muy vivo.

Se conocerá como Go Beyond, ya que una de las grandes inclusiones será aumentar el nivel máximo de cada entrenador hasta los 50, superando al actual, que estaba en 40.

A continuación, te contamos sección por sección cuáles serán los principales cambios y añadidos que revitalizarán más si cabe la obra para móviles de la franquicia Pokémon.

Novedades del parche ‘Go Beyond’  de Pokémon GO

Llega Mega Abomasnow

Llega una nueva megaevolución a la pokédex. En este caso, se tratará de Mega Abomasnow, que estará disponible en las Mega Incursiones, dándonos la posibilidad de adquirir Meganergía, el objeto necesario para evolucionar a una de nuestras criaturas a su forma suprema.

De esta forma, vendrá a sustituir a Mega Blastoise. El pokémon de hielo empezará a aparecer el 1 de diciembre.

Nuevos encuentros de investigación

Al terminar los 7 sellos diarios, Lapras o Darumaka de Teselia nos aparecerán tras completar los objetivos, otorgándonos, además, experiencia extra que nos vendrá genial para llenar la barra y aspirar, cuanto antes, al nivel 50.

Kyurem vuelve a las incursiones

Kyurem, el legendario de hielo-dragón de la quinta generación regresará a las incursiones de 5 estrellas. Estará desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero.

Los Pokémon destacados de Pokémon Go en diciembre de 2020

  • 1 de diciembre de 2020: Seel.  El bonus especial será ganar el doble de XP por Pokémon evolucionado.
  • 8 de diciembre de 2020: Swinub. El bonus es el doble de Polvoestelar por atrapar Pokémon.
  • 15 de diciembre de 2020: se desconoce cuál es y no se desvelará hasta el último momento. Ganarás el doble de caramelos por atrapar Pokémon.
  • 22 de diciembre de 2020: Snorunt. Cada vez que transfieras pokémon, ganarás el doble de caramelos.
  •  29 de diciembre de 2020: Snover. Por cada pokémon que transfieras, ganarás el doble de experiencia.

Nuevas funciones de búsqueda y etiquetado

La interfaz se hará mucho más intuitiva y podremos disponer con mayor comodidad de nuestros pokémon con dos nuevas funciones:

  • Etiquetado: podrás añadir a cada una de tus criaturas unas etiquetas de colores para poder filtrarlos con mayor facilidad
  • Función de búsqueda: se ampliarán los criterios de búsqueda incorporando nuevos como shiny, tipo, nivel de amistad, región, generación, etc.

Comunidad