Las nuevas armas y objetos de la temporada 8 de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite ya está aquí y ha presentado bastantes cambios respecto a sus armas y objetos consumibles: ¡échale un vistazo a las novedades!

Las nuevas armas y objetos de la temporada 8 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 8 de Fortnite acaba de arrancar. Los extraterrestres han huido de la ciudad y ya conocemos muchas de las novedades que podremos disfrutar durante las próximas horas, entre las que encontramos un nuevo pase de batalla, cambios a los escenarios del mapa y nuevas armas y objetos consumibles.

El gameplay se verá alterado de forma sustancial, en parte porque muchos de los componentes del arsenal de la campaña pasada desaparecerán de forma indefinida, además de otros consumibles. Estos se sustituirán por varias novedades que puedes conocer a continuación para prepararte de cara a todos los cambios que se vienen próximamente.

Novedades de la temporada 8 de Fortnite: armas y consumibles

Nuevas armas de la temporada 8 de Fortnite

Los primeros añadidos que han sido filtrados son un rifle, una pistola, y una espada que recuerdan a un estilo alienígena pero de la que desconocemos sus características y sus habilidades, además de dos armas míticas, el simbionte carnage y el venom, que puede que a lo largo de la partida y de la temporada puedan ir evolucionando en función de una serie de metas.

Además, habrá una serie de torretas montadas a lo largo del mapa que podremos usar contra nuestros rivales. Es un tanto peligroso, aunque su daño es enorme. Su aspecto es el siguiente:

Nuevos objetos

En primer lugar, se añadirá a las máquinas expendedoras una lata de soda que nos permitirá movernos más rápido durante un tiempo ilimitado, además de un nuevo objeto de crafteo similar a los artefactos alienígenas que podrá estar relacionado con algún aspecto.

No solo habrá nuevos objetos, sino que también animales: se añadirán 4 nuevos especies de peces y un cuervo, que se convertirá en el primer ave de toda la fauna del juego.

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿Esperabas algo más? ¡Qué ganas de probarlos!

Comentarios