Novedades para la temporada 8 de Fortnite

Novedades para la temporada 8 de Fortnite | Kyaooo

Todavía quedan algunas semanas de la season 7, pero poco a poco vamos llegando a la temporada 8 de Fortnite. Esto solo puede significar una cosa: ¡se acercan las filtraciones de contenido para ir conociendo poco a poco qué nos deparará en los próximos meses. ¡Y ya tenemos algunas pistas de lo que se vendrá en la próxima campaña y cómo terminará esta!

De acuerdo a algunas filtraciones en Reddit, es posible que el cubo Kevin regrese en el final de la temporada y lo haga controlada por una monarca desconocida que tiene como motivación máxima eliminar a los alienígenas de la tierra y adueñarse de ella.

Todo apunta, además, que la temporada 8 podría ser la última del Capítulo 2 y que esta reina tendría mucho protagonismo en dicha transición.

A continuación, te explicamos las principales novedades de cara a la siguiente temporada.

Filtrados los primeros detalles de la temporada 8 de Fortnite

De acuerdo a estas filtraciones, uno de los personajes que mayor protagonismo podría adquirir sería Naruto, que se luchará para que esté en el juego en forma de skin y que aparezca en el pase de batalla. Junto a él, llegaría un arma muy exclusiva que funcionaría como un kunai explosivo.

Los NPC seguirán presentes en el juego, solo que esta vez serán oblícuos que, lejos de actuar como los miembros de organizaciones, lo harán como los zombis: solo te atacarán si te acercas a ellos o si te detectan, pero estarán presentes en todo el mapa y no en zonas concretas.

Además, lo que más ha llamado la atención es la posibilidad de convertir a los animales desperdigados por el mapa en monturas con la que movernos a mayor velocidad por el mapa, algo que se llevaba mucho tiempo esperando.

Y a ti, ¿te gusta todo esto que pueden añadir en la temporada 8?

 

Comentarios