Todas las novedades de Warzone con la actualización Season 4 Reloaded

La temporada 4 Reloaded de Warzone ya está aquí. Consulta en esta breve guía cuáles serán todas sus novedades: aspectos, armas, modos de juego...

Todas las novedades de Warzone con la actualización Season 4 Reloaded | Kyaooo

¡Ya estamos en la mitad de campaña de Warzone! La temporada 4 Reloaded está a la vuelta de la esquina y como viene siendo habitual, Activision lanzará una tanda de novedades para que todos los jugadores puedan disfrutar de la celebración.  Armas, playlist, operadores, modos de juego… ¡son muchos los cambios que llegarán!

A continuación, te desglosamos sección por sección todas las novedades que llegarán próximamente al battle royale de Activision. ¡Que no te pille por sorpresa nada de todo lo que se viene!

Warzone, temporada 4 Reloaded: ¡esto es todo lo que traerá!

Fecha de lanzamiento

La nueva actualización se lanzará el 15 de julio y tendrá un peso medio de 9 gigas.

Nuevo mapa de zombis: Mauer Der Toten

Warzone contará con un nuevo mapa donde habrá zombis y el clásico esquema de juego de asesinarlos por hordas. Habrá más armas, ventajas y rivales con los que pasar un buen rato.

Weaver, nuevo operador

Estamos ante Grigori Weaver, operador que forma parte de la OTAN y que estará disponible desde el primer día.

Nuevas armas

Al arsenal llegará el rifle SMG OTs9, que será automática y contará con una mirilla de hierro que permitirá ver con mayor nitidez y que destaca por su manejo y cadencia.

La segunda será una maza, un arma cuerpo a cuerpo que matará a todos los rivales al mínimo contacto… ¡aunque será muy lenta!

Modo de juego Payload

Aquí tienes un pequeño resumen sobre el nuevo modo que llegará a Warzone:

Nueva racha de bajas: Sentry Gun

Esta nueva racha te permitirá colocar una torreta que funciona como un arma automática que disparará a todo enemigo que se acerque a su radio de 180º. Solo dura un minuto, pero será más que suficiente para protegerte de todos los enemigos que te persiguen y para hacerte fuerte en una zona.

 

Comentarios