Así es la nueva celebración de Messi en FIFA 22

Un usuario encuentra una celebración de Messi que hasta ahora era inédita en FIFA 22: ¡sorpréndete de lo que ocurre cuando el astro mete un gol!

Así es la nueva celebración de Messi en FIFA 22 | Kyaooo

FIFA 22 es de esos juegos que, por mucho que juegues, siempre puede ofrecerte alguna sorpresa. Es precisamente lo que le ha ocurrido a ‘Katiniccc’, un usuario de Reddit que ha descubierto una nueva celebración de Messi, concretamente cuando mete un gol en el último minuto del partido cuando va empate.

Sabemos que hay cientos y cientos de festejos en FIFA 22, pero lo gracioso es que hay muchos que solo se activan en determinadas circunstancias del partido o que solo pertenecen a determinados jugadores. Este es, precisamente, uno de esos casos muy particulares, porque hasta ahora solo se le ha visto a Messi…

Celebración oculta de Messi en FIFA 22

Como se ve en el vídeo, Messi mete el gol en el minuto 87 para ir a celebrarlo, como suele ser habitual, a la esquina del campo. De repente, además de aparecer todo el equipo, se ve a un aficionado detrás queriendo abrazar al astro argentino, una imagen que si bien es muy habitual en la vida real, no la habíamos podido ver en el simulador de fútbol.

EA Sports tiene decenas de celebraciones ocultas, pero hay que realizar acciones muy específicas, por lo que es muy difícil poder encontrarlas todas. Es ese uno de los retos de la comunidad: encontrar todos los festejos posibles que la compañía ha ocultado para nosotros. Unos están en el modo carrera, otros son exclusivos del online…

Sea como fuere, ¡qué buena es la celebración de Messi! Ahora es tu momento de replicarla y disfrutar con ella.

Comentarios