Nuevas armas y artefactos del parche 2.0 de Genshin Impact

El parche 2.0 de Genshin Impact ha traído un nuevo set de armas y artefactos que se incorporan al arsenal actual. ¡Descubre cuáles son en esta guía!

Nuevas armas y artefactos del parche 2.0 de Genshin Impact | Kyaooo

El parche 2.0 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina. Este traerá una amplia variedad de novedades, entre la que encontramos muchos más eventos, la región de Inazuma y, por supuesto, la llegada de 3 nuevos personajes, así como un nuevo sistema de cultivo en Relajatetera. Pero lo que no se había confirmado hasta ahora eran las armas.

Porque son muchas y diferentes las armas y artefactos que llegan tras esta última actualización, y todas parecen esconder la llegada de un nuevo meta. A continuación, repasamos todas estas armas y cuáles son sus características.

Armas y artefactos de la actualización 2.0 de Genshin Impact

Armas

Reflejo de las tinieblas

«Una espada que centellea con una fría e intensa luz violeta. La palabra «reflejo» de su nombre se debe a los fragmentos del pasado que se reflejan en ella».

Es una espada de rareza 5 estrellas, con ataque base de 48, especializada en daño crítico y con la pasiva Vaina cortatinieblas, que da un 12% de bonus a todos los daños elementales y, dependiendo de los emblemas cortatinieblas que tengas, aportará al persnoaje un bonus de 8/16/28% de su daño elemental base.

Agitador del Relámpago

«Un arco que la Shogun le otorgó a alguien. Emite unos destellos eléctricos que nunca se apagarán».

Arco de 5 estrellas de rareza con 46 de daño base y centrada en críticos. Con su pasiva Imperio del trueno tus daños básicos son un 20% más fuertes y te otorga emblemas que se stackean y pueden aumentar el daño en un 12/24/40%.

Espada Amenoma Gemela

Espada de 4 estrellas de rareza especializada en ataque y que tiene un daño base de 41. Su pasiva, el Legado Iwakura, hace que cada vez que lances una habilidad elemental obtengas una semilla de sucesión. Puedes acumular 4 semillas al mismo tiempo y, al usar una ulti, las semillas desaparecen pero durante 2 segundos se regenerará 6 puntos por semilla consumida.

Asesinato de Katsuragi

Mandoble de 4 estrellas de rareza centrado en la recarga de energía y que hace 42 de daño base. Su pasiva, Conducta de samurái, aumenta un 6% el daño de la habilidad elemental y, cada vez que la realiza, el usuario pierde 3 puntos de energía elemental pero recupera 9 en los próximos 6 segundos.

Masacrademonios

Es un arco de rareza 4 estrellas, con 41 de ataque base y centrada en básicos. Aumenta en un 16% el daño de básicos y un 12% el de ataques cargados. Se aumenta al 100% cuando el persnoaje tiene toda la Energía elemental.

Anillo de Hakushin

Es un catalizador de 4 estrellas de rareza con un daño base de 44 y centrado en la recarga de energía. Su pasiva, Sakura Saiguu, libera una reacción de Electro a todos los miembros del grupo y estos reciben un 10 de daño elemental para sus elementos que dura 6 segundos.

Cruz de Kitain

Lanza de 4 estrellas de rareza con un daño base de 44. Su pasiva es Conducta de samurái, la misma que la de Asesinato de Katsuragi.

Artefactos

Reminiscencia de la Purificación

Con 2 piezas et da un 18% de bonus de ataque y con 4, pierdes 15 puntos al usar una habilidad elemental pero el resto de tus ataques hace un 50% más.

 

Comentarios