Filtran las nuevas armas de cara a la temporada 5 de Fortnite

Entre las novedades está un muñeco de nieve neutral que, al golpearlo, te soltaría bastante loot

Estas podrían ser las nuevas armas de la temporada 5 de Fortnite

La temporada 4 de Fortnite está a punto de llegar a su fin y, de momento, poco sabemos acerca de la siguiente. Pero gracias al dataminer HYPEX, hemos podido atisbar algunas de las sorpresas que aterrizarán la próxima campaña.

No sabemos nada de la posible temática, ni de cuál será el punto narrativo, pero que sí que han conseguido bucear en uno de los grandes atractivos del juego: sus armas.  No es demasiado, pero sí que han encontrado los nombres de las nuevas armas que podrían reforzar el arsenal del juego.

Las posibles nuevas armas de la temporada 5 de Fortnite

Las armas en concreto sobre las que se ha encontrado información son:

  • Bazuca de escudos: funcionaría como el de vendas, solo que en vez de curar puntos de salud de los rivales le aumentaríamos el escudo que tiene. Sería una novedad bastante buena ya que por equipos añadiría nuevas estrategias y formas de afrontar el combate
  • Extintor de incendios: sería muy complicado adivinar cuál sería la función de esta, aunque quizá funcione como una suerte de nube de gas que, al lanzarla, dificulte la visión en un área determinada e incluso pueda hacer daño por segundo.

Otra de las novedades sobre las que hemos encontrado información es un NPC con forma de muñeco de nieve que habla y, al golpearlo, podría soltar un loot de armas bastante buenas. Recordad que la nueva temporada podría salir a principios de diciembre, época donde empieza la Navidad y los muñecos de nieve proliferan.

Recuerda que todo este contenido es simplemente código del juego, por lo que es posible que finalmente no salga. Aunque, teniendo en cuenta la fecha y la jugabilidad que aportarían, sería bastante seguro verlos en menos de un mes en el juego.

¡Ampliaremos la información en cuanto salgan novedades y te las haremos llegar lo antes posible!