Genshin Impact

Estas son las nuevas armas que llegarán a Genshin Impact en el parche 1.5

La actualización 1.5 de Genshin Impact no solo vendrá con nuevos personajes o mecánicas de personalización: ¡también incrementará el arsenal de armas!

Estas son las nuevas armas que llegarán a Genshin Impact en el parche 1.5

Genshin Impact sufrirá un auténtico lavado de cara para la próxima actualización, la 1.5. No solo llegarán nuevos personajes y eventos en los que disfrutar de las misiones, sino que además se espera que aterricen hasta 4 nuevas armas al arsenal del juego.

Han sido varias las que se han filtrado, pero solo estas 4 son las que posiblemente acaben aterrizando. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre estas nuevas armas para que tú mismo puedas hacerte una idea de todo lo que te espera próximamente.

Las nuevas armas introducidas en el parche 1.5 de Genshin Impact

De todas las armas que se han filtrado, solo conocemos su descripción superficial y el lore de esta, aunque lo más importante lo dejaremos cuando miHoYo confirme el resto de datos: las características en combate de estas.

Primordial Jade GreatSword

Será una nueva alternativa de la espada Claymore. Este arma en concreto perteneció a un Arcón.

Song of Broken Pines

Otra alternativa de la Claymore, esta vez enfatizando que se trata de un arma de luz y que se utiliza sin merced para atacar a los corruptos.

Primordial Jade Vista

Este arco parece que fue hecho en la antigüedad para una jade. Se dice que tiene la suficiente fuerza para proteger a todo un reino y destaca por sus motivos decorativos, que la hacen muy bella e imprescindible para todos los jugadores.

Su historia es bastante cautivadora y puede ayudar a ampliar la narrativa de los Arcon y de Zhongli.

Dreams of Dragonfell

Se dice que este arma está hecha de una vena de un dragón y que, de hecho, es tan poderosa que una sola flecha podría asesinar a un dragón. Lanza flechas de fuego con la fuerza de un trueno, que es a lo que precisamente recuerda por su diseño.

¿Cuál de todas estas armas ha sido tu favorita? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!