Call of Duty Warzone

Así podrían ser las nuevas ubicaciones del mapa de Warzone

El final de Verdansk está más cerca que nunca, pero, ¿cómo será su sustituto? Estas podrían ser las localizaciones del nuevo mapa de Warzone

Así podrían ser las nuevas ubicaciones del mapa de Warzone

El final de Verdansk es un hecho que se da ya por consumado. Semana a semana, las hordas de zombis invaden un espacio cada vez mayor, lo que impide que la acción se desarrolle de forma habitual y lo que acabará con el colapso del mapa, cuya única solución es el lanzamiento de una bomba nuclear que acabará con todo.

Pero más allá de alguna que otra pista y un easter egg, no conocemos mucho más de cómo será el sustituto final de Verdansk. A continuación, reunimos toda la información recopilada al respecto para contarte por encima cuáles serán los nuevos escenarios que veamos en el próximo mapa del battle royale.

Τοdo lo que sabemos sobre el nuevo mapa de Warzone

Todo apunta a que el mapa será muy similar al Verdansk que conocemos. Los puntos de interés serán muy diferentes y su aspecto diferirá bastante, aunque la esencia será prácticamente la misma. Se cree que la ambientación de este será en los 80 y que su narrativa continuará adscrita en la Guerra Fría.

Un claro ejemplo será el estadio: dejará de ser un edificio colosal y adquirirá más el aspecto de una zona de construcción, mientras que por ejemplo se añadirá un nueva galería de túneles que conectarán varias zonas.

Lo que sí es cierto es que poco a poco Verdansk también se irá transformando. De momento, se espera que zonas como Downtown o la Cantera exploten en mitad de la partida que teletransporte en mitad de la partida a los jugadores a otro sitio.

Por lo pronto, esta semana llegarán los zombis a la estación de televisión. Nos quedamos poco a poco sin alternativas…