Así es el nuevo mapa Pacífico de Call of Duty: Warzone

Así es el nuevo mapa Pacífico de Call of Duty: Warzone | Kyaooo

Se anunció de forma oficial hace unas semanas y, aunque los dataminers han ido publicado información al respecto, no ha sido hasta ahora que Activision ha lanzado las primeras imágenes promocionales del nuevo mapa de Warzone, Pacífico.

El anuncio ocurrió cuando comenzaron a detallar cómo será el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard y la beta abierta y cerrada para que los jugadores puedan ayudar a pulir la versión final del nuevo shooter de Sledgehammer Games.

A continuación, te damos todos los detalles que conocemos de momento acerca del nuevo mapa para el battle royale de Call of Duty.

Pacífico, nuevo mapa del multijugador de Warzone

Como ves en el vídeo, será una especie de isla tropical repleta de naturaleza en la que esconderse además de varios edificaciones en las que nos esperarán cientos y cientos de sorpresas. Es un lugar que quita el habla con bosques, cascadas, cuevas y todo tipo de biomas en el que maravillarnos.

Warzone ha tenido un problema bastante evidente y es la falta de catálogo de mapas. Ha tenido muy pocos y, la mayoría, se lanzaron solo de forma temporal. Por primera vez en mucho tiempo esa carencia se tratará de paliar, aunque desconocemos si sustituirá al actual o simplemente formará parte de otro modo de juego.

De momento no ha fecha oficial de lanzamiento, ¡pero esperamos con ganas que Activision confirme desde cuándo podremos empezar a disfrutar de esta delicia!

¿Qué te ha parecido el mapa? ¿Crees que cumple las expectativas de la comunidad?

 

Comentarios