Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo mapa de Warzone podría basarse en escenarios de Black Ops Cold War

Habrá un nuevo bosque y otra nueva localización recubierta de nieve

El nuevo mapa de Warzone podría basarse en escenarios de Black Ops Cold War

La llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War cambiará a Warzone más de lo que podríamos pensar. No solo tendrán un pase de batalla juntos, se volcarán protagonistas de un título a otro o compartirán narrativa, el mapa del battle royale también podría influenciarse bastante en el juego principal.

Y esto podría ser uno de los grandes bombazos que Activision se reserve para la salida del nuevo título, básicamente porque si algo ha caracterizado a Warzone en los últimos meses es que su mapa ha sido inalterable: cierto es que han añadido cambios, han alterado zonas, han incorporado alternativas… pero Verdansk ha continuado siendo el único mapa posible del juego, algo que podría cambiar en noviembre.

El cambio de mapa en Warzone

Un dataminer ha anunciado en Reddit que ha encontrado archivos de lo que podrían ser dos localizaciones del nuevo mapa. En un principio se pensó que serían dos mapas diferentes, pero eso choca frontalmente con lo que hemos visto por el momento.

Se trata de wz_forest y wz_ski_slopes, dos espacios que ya hemos podido ver en la beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y que podrían llevarse a Warzone como un único espacio. Se trata de dos bosques grandes, frondosos y preciosos. El segundo de ellos, además, está completamente cubierto de nieve.

El nuevo mapa de Warzone, pues, podría conformarse a partir de la unión de varios mapas del modo multijugador del Black Ops, algo que sin duda incitará a jugar a ambos ya que el conocimiento del mapa es muy importante para desenvolverse bien en el juego.

De hecho, no sería la primera vez: Verdansk, al fin y al cabo, se trata de una unión de escenarios del Ground War de Modern Warfare. A pesar de todo, no hay nada confirmado, y habrá que esperar a una fecha próxima al 13 de noviembre para saber cuál será el resultado final.