Así es el nuevo minijuego de GTA Online: ¡un concurso de deletreo!

Unos usuarios inventan un minijuego que se ha popularizado en GTA Online: se trata de un concurso de deletreo que, quien pierde, acaba acribillado

Así es el nuevo minijuego de GTA Online: ¡un concurso de deletreo! | Kyaooo

Seguro que alguna vez habrás visto en alguna serie los populares concursos de deletreo en Norteamérica. En ellos, niños de diferentes escuelas competían por ver quién era el más rápido en deletrear las difíciles palabras que los presentadores les imponían. Ahora tenemos en GTA Online un minijuego similar… con un final más peligroso.

La comunidad de GTA Online sigue siendo una de las más activas. La facilidad de rolear en el juego y las múltiples opciones que disponemos en el título de Rockstar han permitido que el título tenga un grueso de jugadores tan grande y que estos innoven para hacer más rico el gameplay.

El último ejemplo lo encontramos en este concurso, que de buenas a primeras se ha hecho muy popular y es cada vez más normal verlo en varios servidores.

Así es el concurso de deletreo en GTA Online

Las mecánicas del juego son bien sencillas. 4 jugadores se ponen en el borde de un puente mientras que el resto les apunta con un arma: uno de los armados, les dice una palabra a cada jugador y, por orden, tienen que ir deletreándola. El que se equivoque… ¡sufrirá la ira del resto! En el caso de que aciertes, pasarás a ser de los que dispara.

No es el primer ni el único ejemplo de un juego de la vida real que se lleva a GTA Online de forma más descarnada y violenta, pero hemos de reconocer que sí es uno de los más graciosos que hemos visto últimamente.

¿Cuáles crees que son tus habilidades a la hora de deletrear? ¿Consideras que podrías hacerlo bien? ¡Es hora de que lo compruebes en un duelo a vida o muerte…

¡Sé mejor que Lisa Simpson y anímate a participar en estos concursos que tan famoso se ha hecho en los servidores de GTA Online!

Comentarios