Cyberpunk 2077, el próximo parche está «casi listo» y llegará próximamente

Se espera que el próximo parche de Cyberpunk 2077 llegue en las próximas semanas.

Cyberpunk 2077, el próximo parche está

CD Projekt trabaja constantemente para mejorar la calidad de Cyberpunk 2077, como se ha demostrado durante el lanzamiento de las últimas actualizaciones importantes.

Según se ha revelado durante una convocatoria de inversores, la compañía ya planea lanzar pronto un nuevo parche para Cyberpunk 2077, que a diferencia de los anteriores no debería ser una actualización importante.

La casa de software polaca habría demostrado a sus inversores la reducción de caídas tras las últimas actualizaciones, aunque el gráfico publicado ha dejado más de una duda a los expertos.

CD Projekt quiere llevar su último juego a un estado más que aceptable también para volver a la PlayStation Store lo antes posible, ya que Sony parece haber impuesto unos requisitos que aún no se han cumplido.

En un fragmento de la llamada, recogido por DSOGaming y que puedes leer íntegramente pinchando aquí, el CEO Adam Kicinski tuvo la oportunidad de hablar en detalle sobre cuántos parches se han lanzado hasta la fecha para Cyberpunk 2077.

Tras explicar que no es fácil responder a la pregunta porque han lanzado tanto parches completos como simples hotfixes, tuvo la oportunidad de poder hablar de la próxima actualización, que al parecer llegaría ya en las próximas semanas.

Sin embargo, los jugadores de Cyberpunk 2077 no deben esperar grandes cambios, ya que como admitió el propio Kicinski no será una gran actualización:

«No quiero preanunciar nada; estamos preparados para decir que el próximo parche -que no será grande- llegará en un par de semanas. Está casi listo».

El director general de CD Projekt admitió que las actualizaciones iniciales se centraron más en arreglar algunos aspectos técnicos mínimos del juego, aunque al mismo tiempo se preocuparon de arreglar errores del juego.

Por ello, su enfoque en el que se han basado es en asegurar la estabilidad del juego y el correcto rendimiento en cada plataforma disponible, dejando la puerta abierta a que en el futuro puedan preocuparse por «mejorar la calidad».

En este momento los usuarios sólo pueden estar pendientes de que CD Projekt lance oficialmente la próxima actualización, que debería llegar este mes.

CD Projekt RED ha nombrado recientemente a un nuevo director de juego para que ayude a renacer su último juego de rol de mundo abierto.

Este movimiento está en consonancia con los planes anunciados por la compañía, que reveló que tienen la intención de dar soporte a Cyberpunk 2077 durante bastante tiempo con muchas actualizaciones gratuitas y parches correctivos.

Sin embargo, sigue siendo un misterio cuándo podremos ver realmente el juego de nuevo en la PlayStation Store debido a los límites impuestos por Sony: la propia CD Projekt ha declarado que no tiene ni idea de cuándo volverá.

Comentarios