Así es el nuevo pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite

¡Ya está disponible el nuevo pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite! Descubre aquí todas las novedades que te esperan en los próximos meses.

Así es el nuevo pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite | Kyaooo

La temporada 7 de Fortnite ha llegado a su fin y eso significa el comienzo de una nueva temporada, la octava, conocida como Cúbico. Apenas acabó el evento de final de temporada ya se ha subido la temática de la nueva campaña y, como no podía ser de otra manera, la de su pase de batalla.

El primer trailer nos presenta a una serie de cubos y formas geométricas además de monstruos, que han invadido la isla una vez hemos conseguido expulsar a todos los alienígenas y que se abren paso a través de una serie de grietas que han surgido en una zona del mapa llamada El Paralelo.

El pase de batalla de la temporada 8 VIP, que terminará el 5 de diciembre, da acceso a mejores recompensas, cosméticos exclusivos y 1.500 paVos que se obtienen subiendo de nivel.

A continuación, te dejamos el tráiler para que te hagas una ligera idea de todo lo que se viene en las próximas semanas.

Fortnite: tráiler del pase de batalla de la temporada 8

Como siempre, hay una serie de aspectos que son los grandes protagonistas de la campaña, entre los que destaca la skin de Matanza, un simbionte como Venom (que también hace su aparición estelar) pero mucho más poderoso y de color rojo, además de otros personajes peculiares como un unicornio o un mono armado

Estos serán los protagonistas del Pase de Batalla:

¿Qué te parecen los aspectos? Mezclan muchos de los estilos que habíamos visto hasta ahora, pero son muy bonitos y dan ganas de conseguirlos a todos.

 

 

Comentarios