Genshin Impact

Todos los nuevos objetos introducidos en el parche 1.5 de Genshin Impact

La actualización 1.5 de Genshin Impact ha añadido 3 objetos: el arma Oda de los pinos y los conjuntos de artefactos Tenacidad de la Geoarmada y Llamas Albinas.

Todos los nuevos objetos introducidos en el parche 1.5 de Genshin Impact

La actualización 1.5 de Genshin Impact traerá, como suele ser habitual, varias novedades, entre las que destaca una nueva arma y dos nuevos sets de artefactos. Estos llegarán junto a dos nuevos personajes: Eula, cryo de 5 estrellas; y Yanfei, pyro de 4 estrellas.

A continuación, te contamos todas las novedades referentes a los nuevos objetos para que llegues preparado una vez el parche ya esté disponible para descargar.

Todos los equipamientos de la actualización 1.5 de Genshin Impact

Espada Oda de los Pinos

oda pinos genshin impact 1

Se trata de un poderoso mandoble que tendrá una rareza de 5 estrellas y que la única manera de obtenerlo será a través del Gachapón. Todavía se desconocen cuáles serán sus estadísticas, su efecto pasivo o las ascensiones, por lo que habrá que esperar a que se lance oficialmente la actualización.

Tenacidad de la geoarmada

Es un set de artefactos que, cuando golpeas al enemigo con una habilidad elemental, el ataque de los miembros de tu equipo que estén cerca aumenta durante 3 segundos un 20% y la fuerza de su escudo, un 30%.

Este efecto puede ser activado cada medio segundo y puede hacerse incluso cuando el personaje que la tiene no está en el campo de batalla.

llamas albinas tenacidad geoarmada 1

Llamas albinas

Cuando golpeas al enemigo con una habilidad elemental, el ataque de todos los miembros del grupo cerca crece un 9% durante 7 segundos. Puede stackearse hasta 2 veces y activarse cada 0,3 segundos.

Al aplicarse 2 veces, el efecto del set completo aumenta un 100%.

Estos dos sets se obtienen al superar la misión del dominio de la bendición Guardia de la montaña, que se hace en la Llanura Bishui.