Estos son los nuevos operadores de la temporada 2 de Warzone

Un usuario ha filtrado cuáles serán los nuevos operadores que llegarán tanto a Call of Duty: Warzone como a Vanguard. ¡Descúbrelos aquí!

Estos son los nuevos operadores de la temporada 2 de Warzone | Kyaooo

Activision, en pleno proceso de confirmación de su compra por parte de Microsoft, anunció el otro día que retrasaría unas semanas el lanzamiento de la temporada 2 de WarzoneCall of Duty: Vanguard. La noticia cayó en saco roto, aunque son varios los dataminers que han publicado cuáles serán las novedades que llegarán próximamente.

Y uno de las inclusiones más buscadas son los operadores, las skins de los personajes del shooter. Como viene siendo habitual cada comienzo de temporada, serán varias las sorpresas que lleguen al juego, aunque lo bueno es que no tenemos que esperar la confirmación oficial de la compañía para saber cuáles serán los nuvos personajes.

A continuación, te contamos cuáles serán los operadores nuevos.

Estos serán los operadores de la temporada 2 de Warzone

En esta caso, los fichajes serán Anna, Gustavo y Thomas. En la imagen, además, puede verse que portan armas que no han aparecido todavía en el juego, por lo que podría suponer que serán, como mínimo, 3 las nuevas armas (o proyectos de armas) las que aparecerán durante la segunda temporada.

Asimismo, se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que se incluya un nuevo mapa pequeño, perfecto para partidas de 2v2 de multijugador local, aunque se desconoce si se incluirá para el resto de modos de juego.

La temporada 2 estaba previsto de que llegar a finales de enero, pero finalmente la fecha elegida será el 14 de febrero. ¿Tienes ganas de estrenar todas estas novedades? ¡Solo tienes que tener un poco más de paciencia!

Comentarios