Estos son los nuevos regates de FIFA 23

Como es habitual, esta nueva edición del simulador de fútbol incluirá nuevas filigranas. En esta guía, te mostramos cómo hacer los nuevos regates de FIFA 23

Estos son los nuevos regates de FIFA 23 | Kyaooo

Cada nueva edición de FIFA trae consigo una ingente cantidad de novedades y, una de las más esperadas es la inclusión de nuevas filigranas con las que diblar a tus rivales y dejarles en ridículo. Para la última edición disponible no iban a ser menos: ¡te mostramos cuáles son los nuevos regates de FIFA 23 y te enseñamos a hacerlos!

Además, hay un cambio estructural a la hora de diblar: los futbolistas lo harán con su pierna buena y no como ocurría hasta ahora, que los zurdos hacían algunas habilidades con la diestra.

¡Te mostramos el listado de regates a continuación!

Cómo hacer las nuevas filigranas de FIFA 23

Dividiremos las novedades en dos secciones: los regates por sí mismos y los amagos de disparo.

Nuevos regates de FIFA 23

  • Stutter Feint (exclusiva de futbolistas con 3 estrellas o más): Con L2 o LT pulsado, debemos mover el joystick derecho hacia la izquierda y después hacia la derecha (o viceversa). Y este movimiento puede ser cancelado durante su ejecución con L2 + R2 (o LT + RT en Xbox).
  • Heel to Ball Roll (exclusiva de futbolistas con 4 estrellas o más): Con L1 o LB pulsado, debemos mover el joystick derecho hacia adelante y hacia atrás. Además, dependiendo de hacia qué dirección apuntamos con el joystick izquierdo, el futbolista irá a la izquierda o a la derecha.
  • Heel Fake (exclusiva de futbolistas con 5 estrellas o más): Puede hacerse solo en estático. Pulsa L2 o LT y mueve el joystick derecho primero hacia la izquierda y después a la derecha (o viceversa).
  • First Time Feint Turn (para todos): Deja pulsados L1 y R1 o LB + RB y mueve el joystick izquierdo hacia atrás. Solo puede hacerse al primer toque.

Nuevos amagos de disparo en FIFA 23

  • Explosive Fake Shot (exclusiva de futbolistas con 4 estrellas o más): Haz un amago de tiro mientras pulsamos el joystick derecho hacia alguna dirección. Sin embargo, solo puede ser ejecutado por jugadores con +85 de aceleración y sprint. Además de que no estará disponible para cualquier dirección.
  • Jog Open Up Fake Shot (para todos): Haz un amago de tiro mientras pulsas L1 o LB y mueves el joystick izquierdo hacia la izquierda o la derecha.
  • Stand Open Up Fake Shot (para todos): Haz un amago de tiro mientras pulsas L1 o LB y mueves el joystick izquierdo.

Comentarios