FIFA 21

Cómo superar los objetivos MLS y conseguir a Bojan, Lima y Long en FIFA 21

Se trata de cartas "free to play" que puede conseguirse mediante la consecución de determinados objetivos: en este caso son de la liga norteamericana

Cómo superar los objetivos MLS y conseguir a Bojan, Lima y Long en FIFA 21

Uno de los últimos desafíos incorporados al FUT de FIFA 21 se trata de objetivos MLS, un hito que nos reportará tres grandes cartas de futbolista: Lima (LI), Bojan (DC) y Long (DFC), activos que sin duda sumarán bastante a nuestras plantillas.

No son desafíos que caduquen, por lo que podremos completarlos con calma y sin prisa, aunque quizá luego se te acumule el trabajo. A continuación, te contamos los requisitos para completar la misión y la mejor manera de abordarla.

Objetivo MLS: consigue las cartas de Bojan, Lima y Long en FIFA 21

Los requisitos para completar la misión, además de tener siempre como mínimo 7 jugadores de la MLS en tu once, son los siguientes:

  • Racha de goles: marcar 15 goles con jugadores de la MLS en amistosos FUT en directo
  • Hecho por la MLS: da 15 asistencias con jugadores de la liga
  • Maestro de la Major League: disputa al menos 15 partidos
  • Racha ganadora: gana 10 partidos

Si eres un desconocedor completo de la MLS, te dejamos a continuación una posible propuesta de equipo con un presupuesto de 10.000 monedas, algo que no es excesivamente caro.

Equipo para el Objetivo MLS de FIFA 21

equipo objetivo mls fifa 21 2

La delantera será muy conocida y una auténtica bomba, puesto que con Nani, Chicharito Hernández y Carles Gil no gastaremos más de 3.000 monedas y son de gran nivel.

En el centro del campo, y aprovechando la conexión mexicana, tendremos a Pizarro, Dos Santos y Pozuelo, que tendrán una buena sincronización por el idioma y la nacionalidad, algo que sumará más confianza y les permitirá rendir a mejor nivel. Y lo mejor, el presupuesto: nos costará menos de 2.500 monedas.

Para la zaga, confiaremos en Valenzuela-Pirez-Reid-Tinnerholm, que con un presupuesto de 3.000 aproximadamente nos permitirá tener un equipo medianamente decente y sincronizado con el dúo argentino por la zona izquierda.

En potería, Room, que cuesta solo 500 monedas.

Con este equipo, que solo costará 9.000, no tendrás ningún problema en superar el reto, conseguir esas 3 importantes cartas y ahorrarte un auténtico pastizal de dinero. ¡Ánimo y suerte!

 

Comunidad